"Sonrisa. Expresión de alegria."

in Steem Venezuelalast month

👋🏻¡Saludos amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que enten pasando un hermoso día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone el equipo de @teamvenezuela. Espero que les guste mucho mi participación, abrazos.

_Sonrisa. Expresión de alegria.__20240820_131527_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

La sonrisa es algo muy hermoso que tenemos todo nosotros, y que es una forma de expresar paz, agradecimiento, y seguridad. Sin duda es muy hermoso ver a aquellas personas con una hermosa sonrisa en la cara, por eso es que siempre es bueno que les saquemos una sonrisa a alguien en vez en cuando, jeje.

¿Que representa para ti una sonrisa?

Para mí, la sonrisa representa una expresión de agradecimiento, comodidad y paz, al sonreír dejamos la pena atrás y los sentimientos malos por un lado, ya que estamos enfocados en tratar de hacer una buena sonrisa. Sería muy hermoso que todos es la vida mostrarán una sonrisa, pero lastimosamente no pueden o quizás y se siente incómodos. Por eso es que está la ayuda, ya que con ella ayudamos a muchísimos personas a que no tengan miedo a mostrar su sonrisa y más bien se sienta muy seguros. Así que la sonrisa para mí en una expresión muy hermosa.

IMG-20240626-WA0011.jpg

Fotografía de cuando tenía 10 años, estaba con mi sonrisa. Por @luisito01

¿Piensas que la sonrisa es contagiosa?

Sin duda si, ya que cuando vemos a alguien sonriendo, nos dan una ganas grandísimas de también sonreír, lo que hace que digamos que la sonrisa es contagiosa, la verdad que es muy bonito ya que ver a dos personas sonriendo hace que la cosas se ponga hermosa y alegre. Si les soy sincero cuando yo veo a una persona sonreír a mi también me dan gana de sonreír, y eso es todo el tiempo, la verdad que es el poder del la hermosura, jeje.

¿Que cosas piensas que te provocarían una sonrisa?

Aparte de los memes, es el ver el amor que le tiene un hijo a su madre, cuando pienso en los abrazos de amor que le dan sus hijos a su madre me saca una sonrisa, ya que sin duda ese es un amor grande y muy hermoso que a todos nosotros nos saca las mejores sonrisas de nuestro interior.

IMG-20240322-WA0001.jpg

Fotografía de mi mamá y yo, con nuestras sonrisas. Por @luisito01

Nombra a una persona que sientas que tiene una maravillosa sonrisa, puede ser un familiar, un amigo o un steemian. Comparte una foto si tienes alguna.

Cómo ya he hablado de mi familiares. Así que voy a nombrar a una amiga y steemian que tiene una sonrisa muy bonita, la cual es @solperez. Sin duda ella tiene una sonrisa muy hermosa, lo cual hace que muchísimo de nosotros nos sintamos muy alegres y seguros. Espero que Sol siga compartiendo de su hermosa sonrisa y nunca la pierda, como no tengo fotografías con Sol, asi que toco sacarla de su cuenta, jeje.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7z1rmBvmqajRG1XotwBgHoJsauZ4VPjgj3GNBeCbBgwLgFVeRiZ6aoVxe7GNC4Cy6hVfu6zQ7KxDBUP4XYXyPETwgeTcAr.jpeg

Fotografía tomada de la cuenta de @solperez (no tenía fotos de ella).

Y bueno amigos de mis país, como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado mucho mi participación, y vean que se sientan seguros con sus sonrisas. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso, abrazos>

Invito:

@yola1
@marito74
@paholags
Aquí la información

Las fotografías fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8, la fotografía de Sol fue tomada de uno de sus publicaciones. Y la portada gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

¡Holaaa Luis!🤗

La sonrisa sin duda alguna es nuestra mejor carta de representación por ello, debemos adquirir el hábito de sonreír y por supuesto, valorar la sonrisa de las personas que nos rodean porque, al sonreír estimulamos felicidad y mantenemos en equilibrio nuestras emociones.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 last month 

Así mismo amiga, la sonrisa es la mejor carta que nos representa muy bien. El valorar la sonrisa de otras personas es muy bonito he importante.

Increíble. Te la pasa conmigo, y no tienes una foto mía, jajaja. Eso tenemos que resolverlo. Gracias por esta publicación tan linda. Te quiero mucho, cariño.

 last month 

Jaja, si es verdad no las pasamos juntos y ni una foto, me alegra muchos de que te halla gustado mi participación. Saludos y gracias por tu apoyo, tqm.

Un abrazo, bebé. Suerte.

 last month 

Hola amigo muy lindo tu post, muy cierto ver a las personas sonreir hace que el ambiente se torne más alegre y feliz. Muy hermosa la foto al lado de tu mamá.

 last month 

Gracias por tu lindo comentario amiga, feliz día.

 last month (edited)

Hola mi querido amigo @luisito01, un placer saludarte

Totalmente de acuerdo contigo amigo, una sonrisa sincera marca la diferencia y nos puede cambiar el día, nos ayuda a tener un ambiente más positivo, lleno de armonía y paz donde estemos.

Es muy hermoso eso que mencionas, nada como ver ese amor entre una madre y un hijo, es e acto de amor más hermoso que podemos ver.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60836.32
ETH 2449.94
USDT 1.00
SBD 2.65