You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME 09-07-24 || DIA DE CINE EN FAMILIA 🎥🎬🌈

in Steem Venezuela2 months ago

¡Hola amiga!👋🏻

Espero que te encuentres muy bien, tuviste un día muy hermoso y relajante. Jaja, si supieras que mi villano favorito 4 se volvió una de mis películas favoritas ya que siempre me sacan una sonrisa, y me río a carcajadas, jeje.

Me imagino que tú hija estuvo encantada ya que das ropas están es espectaculares, y ya veo que le gusto mucho el sombrero.

Te deseo suerte y éxitos amiga. Te deseo feliz una noche, abrazos y bendiciones.💖

Sort:  
 2 months ago 

Nos reimos mucho con la pelicula vale la pena verla en familia.

Lucia emocionada con la boina.

Gracias por tu comentario, igualmente para ti 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36