You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18-W3: "Carta a mi padre" Papá, Gracias por sanar nuestras heridas con tu Amor

in Steem Venezuela4 months ago

¡Hola amigo!👋🏻

Tu padre fue un gran hombre, y de un corazón inmenso. Nuestros padres trabajan duro para que a sus hijos no les falte nada, y mucho menos el plato de comida. Hay mucho padres que deciden sacrificar su vida para poder darle una buena alimentación a sus hijos y que tengan un buena futuro.🧑🏻‍🍳

Tu carta a tu padre está muy bella, me pudo sacar muchas lágrimas de sentimiento amigo. Pero tú padre fue afortunado de tener un hijo agradecido por sus esfuerzos y sacrificios osea tu.💖

Te deseo suerte en esta edición amigo mío.🤗

Sort:  

Saludos amigo Luisito.

Te agradezco mucho tu apoyo y tus palabras realmente mi padre fue un superhéroe para mí aunque tuvimos muchas diferencias y pasamos por muchas cosas difíciles al final pudimos encontrar la reconciliación a través del amor y eso ha sido el más grande regalo que la vida me ha brindado.

Y aunque hoy no está conmigo físicamente está presente en cada momento de mi vida lo recuerdo por su amor y su entrega hacia sus hijos y por haber sido un hombre de trabajo y palabra.

Muchas gracias por haber leído mi participación y por dejar tu comentario bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55