You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18-W3: "Carta a mi padre" - Perdoname Papa

in Steem Venezuela3 months ago

👋🏻¡Hola querido amigo!😃

Eres un hijo muy agradecido con tu padre, el cual quisieras premiar todos sus esfuerzos, y la verdad yo también quisiera hacerlo ya que un padre siempre ha estado con nosotros, y siempre estaban pendientes de que nos falte un par de zapatos, lápices o tras cosas.

Tu carta quedo súper bonita, y la verdad que me puse súper sentimental mientras la leía. Y si saque mis varias lágrimas también.🤭

Te deseo suerte y éxitos en este desafío querido amiga. Saludos.👋🏻

Sort:  
 3 months ago 

Hola, gracias por tus palabras, me alegra que esta carta haya tocado tu corazon, honestaente mientras escribia no pare de llorar, mi padre no vive muy lejos de donde vivo, sin embargo, he priorizado otras cosas y no he sacado tiempo para visitarlo, creo que el proximo lunes voy a reunirme con el para tomarnos un cafe y compartir un rato.

Saludos, gracias por estar aqui.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61904.94
ETH 2583.24
USDT 1.00
SBD 2.57