S-V Desafió fotográfico #115 / Tema libre.

in Steem Venezuelalast month

👋🏻¡Hola amigos!🤗

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando una hermosa noche. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso fotográfico que nos propone @teamvenezuela. Espero que les guste mucho las fotos que les voy a compartir, abrazos.

S-V Desafió fotográfico #115 _ Tema libre._20240614_202028_0000.png
Hecha en CANVA

Les voy a compartir unas fotos de una compra que hize le día de hoy, el cual cuando lo ví me pareció muy curioso, y dije lo voy a comprar para ver qué tal y sin duda me gustó muchos, ya que es un mini estuche con algunos útiles escolares; y uno de los más importantes era los lápices, que me servían para escribir, dibujar, y también realizar mis tareas.

IMG_20240614_180953.jpg
Foto de estuche de útiles. Por @luisito01

Al principio estaba indeciso de si comprarlo o no pero me animé; aparte me servía como un regalo para mí hermanito menor, que fue lo que hize ya que ví que necesitaba lápices y otras cositas y por eso decidí hacer este hermoso gesto con el. Y bueno se puso a dibujar como un loco con sus nuevos colores, y nuevos lápices y están más feliz que nunca.💖

Tuve que buscar un sitio donde la claridad era mejor para poderle tomar las fotos, ya que las primeras que había tomado se veían siempre oscuras, y por eso decidí buscar un mejor lugar y fue prácticamente bajo del bombillo y también prendí el aro de luz, ya que me iba a servir muchísimo.

IMG_20240614_181019.jpg
Última foto del estuche. Por @luisito01

Esas fueron las fotografías que les quise compartir. La cuales tome con mucho amor y cariño para ustedes, ya que ustedes son los que me apoyan en todo.🤗

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado mi entrada, y que también les halla gustado las foto que tome. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso muy creativo.

Invitó:

@yola1
@evagavilan
@blessedlife
Aquí la información

Las fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8. Y la portada fue hecha gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 last month 

Hola @luisito01, hermosas las fotos del estuche que compraste para tu hermanito fue una buena elección, eres un niño de buen corazón, que bueno a tu hermanito le encantó tu regalo y empezó a dibujar como un loco, pero de alegría.

 last month 

Así es amiga fue una muy buena y bonita elección. mi hermanito se puso súper feliz. Gracias por el apoyo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

Muchísimas gracias por el apoyo. Feliz día.💖🤭

Loading...
 last month (edited)

Tus fotos del estuche de útiles quedaron muy lindas @luisito01. Mucha suerte en el concurso y gracias por la invitación❤️

Está muy bonito ese estuche, ya tu hermanito se animó a darle un buen uso siendo creativo, además que ese motivo de Minions gusta mucho a todos, chicos y grandes jejeje.

La segunda foto efectivamente te quedó mejor.

¡Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76