S-V Desafió fotográfico #106 | Tema libre

in Steem Venezuela4 months ago

¡Hola amigos!

Espero que se encuentren muy bien. El día de hoy les vengo a traer mi participación del concurso que realizó nuestra querida amiga @miyexi, espero que les guste mucho, abrazos.

20240220_172621_0000.png

hecha en CANVA

Este tema se trata sobre fotografías libres, osea que le puedes lanzar fotos de cualquier cosa que te pareces hermoso, así que yo decidí lanzarle una foto a las nubes, ya que aproveche que estaban blanquitas, y el cielo estaba azulito, así que aproveche para lanzarle una foto, y ponerla en esta publicación, ya les muestro la fotografía, que la verdad me encantó mucho.

IMG_20240220_122127.jpg

foto del cielo, por @luisito01.

La verdad la fotografía me gusto mucho, por los colores ya que el azul estaba a su toque, y las nubes bellas, por eso decidí lanzarle una foto a al el cielo, ya que estaba muy pero que muy hermoso, y la verdad que la verdad me colaboró, por qué la otra vez quería lanzarle una foto y se puso a llover, y se mojo todo mi teléfono pero gracias a Dios sigue con vida, jaja.

Les quiero decir, que también el cielo hizo que me picaran los ojos mientras tomaba la fotografías, y aunque el sol no se vea el la foto, igual te pican los ojos, y no se por que será, por qué al igual que el sol, el cielo también ilumina bastante, pero en las mañanas y en las tardes, por qué en las noches el cielo no te quema, y no me pican los ojos, la verdad que es una cosa sumamente rara, pero bueno así es la naturaleza.

Y bueno mis queridos amigos, hasta aquí a llegado mi participación del día de hoy, espero que les allá gustado, y que también les allá gustado la fotografia de las nubes, les deseo suerte en este concurso a todos ustedes, abrazos.

Invito:

@yola1.
@pandora2010.
@viajarparasanar.
Aquí les dejo el link

La fotografía fue tomada gracias a mi celular redmi note 8.

20240117_190832_0000.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

La combinación de los colores del cielo con las plantas se ve muy bonito.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 4 months ago 

Saludos amigo @luisito01

Buena elección para el concurso, el paisaje natural tiene un encanto muy lindo, sobretodo en estos días soleados, donde el cielo es más azul y las nubes se ven más definidas.

Saludos y bendiciones.

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
February 20, 2024

Hola amiga fue un placer participar en este concurso, abrazos.

 4 months ago 

Hola luisito,
Las nubes están muy hermosas a mi también me gusta fotografiar el cielo
Te deseo éxitos en la participación

Muchas gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66132.22
ETH 3552.85
USDT 1.00
SBD 3.09