"Películas que me dejaron pensando | (El Megalodon)"

in Steem Venezuela2 months ago (edited)

👋🏻¡Hola amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando un lindo día; en esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en la dinámica que nos propone @teamvenzuela. Espero que les guste muchísimo mi participación, abrazos.🤗

_Películas que me dejaron pensando _ (El Megalodon)__20240704_135525_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA

Todos hemos visto muchísimas películas, pero aveces vemos una en específica o dos en específicas, que siempre nos dejan pensando, y nos quedamos con esas duda, pero que aveces los sabemos por qué nos ponemos a pensar muy bien, y a investigar más sobre el tema.

Yo en estos días ví una película con mi amiga @yola1, la cual era muy buena. Se trataba de un Megalodon que estaba oculto en lo último del mar, y los investigadores lo que hicieron fue enojarlo más de lo que ya era. Y así se armo un caso súper grande y peligroso, el tiburón estaba acabando con muchísimas personas que estaban en las orillas de mar. Ya al final los investigadores pudieron derrotar al Megalodon, que sin duda fue difícil de derrotar pero lo importante es que lo lograron.

IMG_20240704_112223.jpg

Selfies con la película que me dejó preguntas. Por @luisito01

¿Que me dejó pensando de esa película?

¿Y si logran revivir al megalodon y lo envian nuevamente al mar?, ¿Que pasará con nosotros? Cómo bien sabemos la especie del megalodon necesita comer demasiado para poder mantenerse, lo cual provocaría un gran descenso en pesca porque los peces van a desaparecer por completo, también ¿Si el Megalodon llega a tener hambre y va a las orillas del mar a buscar comida? Sin duda esas cosas me quedaron en la mente. Por algo no está aquí con nosotros, y que no esté, jeje.

Está fue la única película que me dejó con preguntas, ya que las demás no, a lo mejor en algun momento vea otras películas y me dejen con nuevas preguntas, jeje. A mí amiga Yola también le quedaron algunas preguntas, que a lo mejor participe y diga cuál fueron sus preguntas de su película.

IMG_20240704_130941.jpg

Video una super película (Megalodon). Por @luisito01

Y bueno amigos de mis país como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado mi entrada, y los invito a ver esta película súper buena. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso súper bueno.

Invitó:

@yola1
@solperez
@pandora2010
Aquí la información

Las fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8. Y la portada gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 2 months ago 

Hola Luis.
La verdad que no he visto esa película, pero creo que en toda película dejan preguntas en el aire.

Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Le recomiendo que se anime a verla amiga. Así mismo amiga, las preguntas siempre quedan con nosotros. Feliz día y gracias por tu apoyo.💖

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Hola amigo es una buena película que bueno a cualquiera lo puede dejar pensando un poco, me sorprende el tiempo que tiene que salio, hace mas de cinco años es una locura como pasa el tiempo, a mi tambien me gusta la acción y trama de la pelicula.

Saludos.

Así mismos amigos jaja. Pero está película no ha dejado de brillar. Muchas gracias por tu apoyo, feliz día.🤗

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

¡Gracias por el apoyo!

 2 months ago 

¡Holaaa Luis!🤗

Por lo que puedo ver, esta producción audiovisual de manera sutil aborda el tema de lo que sienten los animales con nuestro caos en su hábitat y debido a ello, varias especies marinas han estado haciendo estragos.

No he visto esta historia pero, la voy a anotar para verla próximamente porque se ve muy interesante.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

¡Holaa amiga!

Sin duda le recomiendo ver está gran película, le va a encantar, jeje. Gracias por el apoyo.💖

Es una película con un contenido interesante, que nos invita a ver la situación marítima de manera compleja, y con repercusiones hacia la humanidad. Me encantó leerte.

Asi mismo. Gracias por el apoyo Sol.🤗💖

 2 months ago 

Hola amigo,
si tan solo con leer la descripción de la película me puso a pensar, imaginate si la veo no 🤭.
Si el tiburón normal da miedo.
suerte en el Concurso,
saludos y Bendiciones!!!

Jajaja. Esas películas no es tan mala vale. Muchas gracias por tu apoyo amiga.😃❤️

 2 months ago 

Hola amigo @luisito01, me parece una película muy buena que deja mucho que pensar, creo que toda película tiene como un secreto o.misterio.

Tengo tiempo que no veo una película, voy a buscar una buena para verla este fin de semana.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28