Los recuerdos se llevan siempre en el corazón.

in Steem Venezuela2 months ago

👋🏻¡Hola amigos!🤗

Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que realizó el equipo @teamvenezuela, espero que les guste mucho mi entrada, abrazos.🫂


Hecha en CANVA

Los recuerdos son momentos de nuestra vidas que nunca se van, y que lo guardamos en nuestra mente, y lo cuidamos lo más posibles. Aveces nos sentimos triste y al acordarnos de ese momento nos sentimos muy felices.

Les voy a compartir 3 de los recuerdos que siempre van a estar conmigo, y que nunca se va a ir de mi vida ni de mi corazón.

Estar con mi gatita Mandy

Puede parecer algo muy ridículo de que yo pueda extrañar estar al lado de un animal, pero hay un pequeño detalle. Cuando le damos nuestro amor a nuestras mascotas, les contamos todo nos sentimos seguros con ellos, ya que no van a decir nada sobre ti y siempre van a estar demostrando te su amor y se vuelven como "mejores amigos" para nosotros; y duele bastante que tú mascota la cual le diste mucha confianza se valla muy rápido.

El amor mío con el de mi gatita era muy grande, y siempre lo voy a tener presente; ya que se me murió el 1 de mayo osea el día del trabajador y la verdad me dió un dolor muy grande que ella se halla ido, pero nunca se van a ir esos hermosos recuerdos que viví con ella.


Hecha en CANVA

El 24 de diciembre

Yo la verdad voy a tener el 24 diciembre del 2023 en mis recuerdos, ya que disfrute mucho con mi mamá y hermanito, aunque mi papá no estuvo lo aprovechamos y mucho; obviamente tuve una llamada telefónica muy hermosa con mi papá. Y vi todo el esfuerzo que hicieron ellos para poder tener un diciembre felices, y yo estoy muy agradecido con ellos.


Hecha en CANVA

Estar con mi papá

Siempre va a estar a mi lado los momentos que compartí con mi papá, y siempre cuando estoy triste me acuerdo de ellos y me pongo feliz. Y espero pronto estar nuevamente al lado del el, y decirle lo mucho que lo extrañe, y siempre van a estar esos recuerdos con mi papá.🤗


Hecha en CANVA

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en este concurso, espero que les halla gustado mi participación y que les halla gustado mucho mis recuerdos. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso.

Invitó:

@yola1
@solperez
@pandora2010
Aquí la información

Las imágenes fueron hechas gracias a CANVA.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 2 months ago 

Hola amigo los animalitos tambien son fugnos de recirdar y diempre nos dejan bonitos recuerdos, yo tuve uno que no olvido, y tambien lo estrsño.

Una parte paterna siempre hace falta, a mi tambien me ha hecho mucha falta.

Te deseo mucha suerte, feliz noche. 🙏🏽🙋‍♀️

Hola amiga. Una mascota es muy hermoso y muy triste cuando se va. Muchas gracias por el apoyo, abrazos.

Hola @luisito01
Yo también guardo bonitos recuerdos de un perrito, tengo algunas fotos y cuando las veo me llena de mucha nostalgia.
Saludos y mucho éxito.

¡Hola amiga!

Todos tenemos recuerdos hermosos, abrazos.

 2 months ago 

Hola Luis.
Tienes muy bonitos recuerdos así que me parece bien que los tengas presente.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Muy bien recuerdos amiga. Muchas gracias por apoyarme.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @anasuleidy

Muchas gracias por el apoyo, la verdad que estoy muy agradecido. Abrazos y bendiciones.❤️

People are lost, but memories are never lost. Remains in the depths of the mind. On the way of life, you will meet many people, you will be introduced to many people, but you cannot remember all of them. Only those who were special can be remembered. Every moment spent with them remains as a memory for a lifetime.

Yo tambien extraño a mis mascotas que ya no estan, porque no solo fueron eso mascotas fueron parte de la familia...

Una mascota se vuelve parte de nuestra familia muy rápido. Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43