Imaginación al poder

in Steem Venezuelayesterday (edited)

👋🏻¡Saludos amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando una linda noche. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone nuestra querida amiga @lirvic. Espero que les guste mucho mi participación, abrazos.

@luisito01_20240814_220601_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

En nuestro periodo de vida, siempre tenemos pensamientos mágicos, nos imaginamos cosas muy bonitas he importantes, y momentos mágicos. Algunos de esos pensamientos mágicos nos ayudan a ser mejores personas y a poder planear nuestro futuro para asi ser grandes personas, sin duda es muy hermoso compartir esos momentos de calidad.

¿Qué habilidad especial te gustaría desarrollar con tu imaginación?

Siempre he querido tener la habilidad de cantar ya que el dibujar siempre me ha salido bien, y desde pequeño he puesto eso en práctica lo de los dibujos. Pero para mí el cantar y practicarlo siempre me ha parecido muy difícil, se que si me pongo a prescticarlo lo puedo lograr. Pero si cambio de opinión y elijo la habilidad de poder teletraspoertame sería muchísimo mejor, ya que es muy bueno que en menos de 5 segundos puedas ir al lugar que quiera, y poder visitar a algunas familiar que este por fuera del país, y sin necesidad de pagar nada, jeje.

@luisito01_20240814_215922_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

¿Cómo sería tu viaje ideal si pudieras crearlo con ayuda de tu imaginación?

Sin duda la imaginación es muy fuerte y nos hace que pensemos que estamos en algun lugar deseado. Cuando yo le pido ayuda a mi imaginación, me llevar a imaginar que estoy en un avión y que estoy conociendo más sobre el mundo, y lo más importante es que me imagino que voy viajando con mi familia completa, se que mi familia es muy grande, pero sería bonito que todos estuviéramos juntos compartiendo.

¿Qué aventura te gustaría hacer realidad con la ayuda de la imaginación?

Bueno la imaginación me va ayudar a crear mi futuro. Y lo que siempre me pongo a pensar que estudió y saco las mejores notas, y luego me graduó de bachiller, y así puedo lograr sacar a mi familia adelante, que es lo más importante. Se que esas imaginación me van a fortalecer, y que si sigo así lo voy a lograr. Sin duda sería una gran aventura hecha realidad.

@luisito01_20240814_220249_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

Si tuvieras la oportunidad de crear tu propio mundo imaginario, ¿cómo lo describirías?

Si me imagino un mundo imaginario, seria lo siguiente: Sería un mundo donde no hay peleas, solo hay amor y paz. También sería un mundo donde la familia no se tenga que separar por situaciones económicas, y mucho menos que un padre o una madre tenga sus migrar para sacar a su familia adelante. Sería muy bueno que en la vida real fuera así, ero nos tocó aguantar, lo importante es que estamos vivos.

Y bueno amigos de mi país, como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado mucho mi participación, y que estén deacuerdo conmigo de que queremos un mundo mejor. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso, abrazos.

Invito:

@oneray
@solperez
@evagavilan
Aquí la información

Las imágenes fueron hechas gracias a la aplicación CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

¡Qué inspirador leer sobre tus sueños y la forma en que utilizas tu imaginación para visualizar un futuro mejor!

La idea de un mundo lleno de amor, paz y unidad familiar resuena profundamente. Es maravilloso cómo combinas el deseo de desarrollar habilidades con un anhelo de viajar y conectar con los tuyos. La imaginación es un recurso poderoso que, como bien dices, puede ayudarnos a planificar y alcanzar nuestras metas.

¿Qué otros sueños o habilidades te gustaría explorar con la ayuda de tu imaginación?

¡Gracias por compartir tu visión tan humana y alentadora!

Hola amiga, sin duda la nuestra imaginación cada día nos llena más de esperanzas y amor.

Le voy a responder la pregunta que me hizo: otro suele que me gustaría explorar con la ayuda de la imaginación, es la de poder conocer a mi famoso favorito, sin duda para mí es un gran sueño.

Gracias por el apoyo amigo.

Loading...
 yesterday 

Hola mi corazón 🤗

La imaginación nos puede ayudar a crear un mundo maravilloso, espero que algún día puedas aprender a cantar. Que puedas viajar con toda tu familia y conocer parte del mundo.

Gracias por participar en el concurso ☺️

Hola amiga, sin duda la imaginación es muy fuerte y a la vez hermosa. Me gusto muchísimo participar en este concurso, gracias por el apoyo.

 22 hours ago 

¡Holaaa Luis!🤗

Cuando logres cantar, me avisas para ir a uno de tus conciertos... Eso sí, me dices con tiempo porque tendrás tantos fans que, seguramente las entradas van a volar jajajaja.

La imaginación puede hacer lo imposible, posible así que, no dudes en que en algún momento puedas llegar a cantar y cuando eso suceda, te acordarás de esta dinámica que organizó nuestra amiga Lirvic.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Aww amiga, la verdad que voy a platicar para ver si aprendo a cantar. Me gusto mucho tu lindo comentario. Gracias por tu apoyo.

Tus sueños están relacionados con el progreso personal y como nación, lo cual es muy valioso, porque la humanidad necesita de jóvenes como tú que le apuesten al amor y a la unión familiar. Me encantó leerte.

Me alegra mucho el saber que te halla gustado mucho mi participación. Gracias por tu apoyo Sol.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45