Expresandome en Paz.

in Steem Venezuela9 days ago

¡Hola, hola amigos!

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando un hermoso día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en la dinámica #18 que nos propone el equipo @teamvenezuela. Espero que les guste mucho mi participación, abrazos.

@luisito01_20240725_173829_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

La paz es un estado emocional muy hermoso, que todo debemos tener en cuenta para nuestra vida. Lastimosamente hay muchas personas que no saben cómo obtenerla y se estresan, por eso debemos ayudar a aquellas personas que necesiten de nuestra ayuda para encontrar su paz.

¿Sabes que es la paz? Explicanos con tus propias palabras.

Cómo ya lo dije antes. La paz es un estado emocional donde nos sentimos relajado y que en ocasiones es para darnos un tiempo para nosotros y nuestra salud mental, ese estado emocional puede ir aumentando su nivel de tranquilidad, eso sí todo depende de lo bien que estás emocionalmente y de tus pensamientos, ya que no vamos a estar pensamos mal de una persona, y al mismo tiempo tratando de encontrar nuestra paz.

@luisito01_20240725_173400_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

¿En qué momentos de tu vida te has sentido en paz?

Si les soy sincero todo los momentos que paso con mi familia siento paz, ya que mi mamá y mi hermanito son como mis mejores amigos, que siempre están apoyándome y yo a ellos. Yo me siento súper seguro con ellos lo que hace que mi nivel de paz valla aumentando mucho más. Así que en lo momento dónde me siento en paz es en los momentos que comparto con mi familia.

¿Cuando estás en paz, que te provoca hacer?¿Cómo expresas esa paz?

Cómo ya muchísimo de ustedes saben, yo soy muy fan de los dibujos y de leer, aunque también me gusta estar un momento con la naturaleza. Cuando me siento en paz, voy y le comparto un poco de mi alegría y de mi paz a nuestro madre tierra, ya que se que ella se merece todo el respeto de nosotros. Cuando me siento en paz también me poco a dibujar, ya que eso genera un gran placer y una gran tranquilidad.

@luisito01_20240725_173030_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

¿Crees que la paz es contagiosa? ¿Es posible vivir en un mundo en paz?

La verdad que si, ya que todo estado emocional y sentimiento puede llegar a ser contagioso. En el caso de la paz, ella es súper contagiosa, solo que hay muchísimas personas que no ponen se su parte y no dejan que las apoyemos para que puedan encontrar su paz. Ojalá todas aquellas personas pusieran de su parte, y así el mundo estaría lleno de paz y no de odió.

Y bueno amigos de mi país, como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado mucho mi participación, y que ustedes también ayuden a aquellas personas para que puedan encontrar su paz. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso muy bonito, abrazos.

Invito:

@yola1
@genomil
@pandora2010
Aquí la información

Las imágenes fueron hechas gracias a la aplicación CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 9 days ago 

Hola amigo la paz es una virtud bonita que posee una persona dentro de sí, cada quien tiene la capacidad dentro de sí mismo para compartir esos momentos de calidad entre todos, creo que es un sentimiento que todos juntos podemos usar para compartir un mundo mejor, veo que compartes una buena visión de lo que es la paz es bueno que la valores y la compartas en tiempo de calidad con su familia.

Saludos.

 8 days ago 

¡Hola amigo! Gracias por el comentario tan lindo, y por el apoyó gran bonito. Feliz y bendecida noche.

 9 days ago 

Que bueno que te guste leer eso hace que nos relajemos, dibujar también pero la mejor paz la encontramos disfrutando de la naturaleza.
Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 8 days ago 

Así mismo amiga, la naturaleza siempre va a estar hay. Gracias por el apoyo 💖

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 8 days ago 

Muchísimas gracias.

Mi aplauso para ti...hermosa publicación

 8 days ago 

Hola amigo, es maravilloso sentirnos en paz, y hacer todo lo posible por mantener esos estados de tranquilidad y nada mejor para ello que el amor y compañía de la familia, así como disfrutar de la naturaleza, además de hacer esas actividades que nos hagan sentir en paz y relajados.
Fue un gusto leerte.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

 8 days ago 

La paz en familia es súper hermosa, y la más fuerte que hay. Gracias por el apoyo y lindo comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61555.74
ETH 2980.33
USDT 1.00
SBD 2.51