<p><center>The Diary Game: Tiktok, ¿Es solo personas bailando?</center></p>steemCreated with Sketch.

Querida comunidad, he vuelto después de varios días, ¡Mi tesis de grado me tiene aislada! Ya casi la termino y eso me tiene tan emocionada como nerviosa, en fin, no vine para hablarles de ella hoy (Aun). Hoy quería comentarles sobre mi experiencia personal en la red social Tiktok y responder a una pregunta popular: ¿Es solo personas haciendo videos bailando? Para iniciar, debo admitir que en un inicio yo era parte de quienes pensaban eso, que Tiktok simplemente era usado por personas para bailar y ya esta, ¡Jamás me equivoque tanto!

Cuando me decidí a instalar la aplicación me encontraba exceptiva con respecto a que iba a encontrar y si bien al principio visualizaba videos genéricos o que solo seguían tendencias, con el paso de los días el algoritmo empezó a mostrarme contenido muy interesante y de gran valor en su pagina de inicio conocida como "Para Ti" o "For You". En mi caso, frecuento el contenido musical, de comedia, maquillaje, salud, cine y otros, por lo cual al ver que la aplicación se adaptaba perfectamente a mis preferencias me resulto gratificante. Además, me resulta importante destacar que hay muchísimas personas publicando contenido audiovisual en el que no solo te ofrecen opciones de institutos universitarios que otorgan becas a estudiantes, sino además, distintos cursos gratuitos y formas de trabajar desde casa (cuestión muy útil debido al tema pandemia).

890b2153-59f1-4dae-b510-d2c3c57a5f0a.jpeg

280797a8-c8f5-4b07-8f6b-7e519432ef48.jpeg

Estos son unos un screenshots que he tomado desde mi teléfono celular para que vean como es el inicio de la plataforma y como se visualiza el contenido que en este caso, uno es de una video respuesta en mi perfil y otro, el de una chica divulgando cursos que ofrece la Universidad de Stanford. Es muy sencillo su uso pues consiste en deslizar hacia abajo o hacia arriba (Esto ultimo si quieres ver un video de nuevo) y, por el contrario, si deseas ver el contenido de los usuarios a los que sigues, le das a la pestañita al lado del "For You" donde dice "Following" ¡Y listo!

La plataforma es excelente y te ayuda a divulgar tu contenido y hacerlo llegar a personas que realmente gusten de él. Ya sea música, actuación, fotografía o maquillaje, siempre que uses los hashtag adecuados, Tiktok poco a poco contribuirá a que ese video llegue a los usuarios interesados. De momento, es lo que les tengo por hoy, si desean mas información sobre como utilizar la plataforma y todas las opciones que trae, no duden en hacérmelo saber y con gusto contribuyo, ¡Feliz domingo!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27