You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game❤️ 21/05/21: Día de madrugar para verificar las 185 participaciones de mi concurso... Estoy tan feliz!!

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga, tuvo un sabroso desayuno y el regalo de papá estuvo muy bueno, se siente muy bonito cuando nuestros padres nos consienten.

Mala noticia la del señor que murió, Dios ayude a su familia.

Yo quiero participar en el nuevo concurso del juego del diario.

Saludos.

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Definitivamente tener a nuestros padres cerca y que nos consientan es una bendición.
Estoy segura que Dios está con ellos en este momento dándoles fortaleza para sobrellevar la pérdida.
Estaré atenta a tu participación en el nuevo concurso y gracias por ser parte de los 185 participantes de mi concurso anterior.
Saludos!!
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56998.67
ETH 2405.23
USDT 1.00
SBD 2.28