Miércoles Kids, haciendo plastilina casera muy divertida.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola, una vez amigos de esta linda comunidad.

Llego a ustedes otro miércoles con la intención de compartirles mi creación del día.

image.png

Este día viendo unos vídeos por internet, descubrí como hacer plastilina casera, y como gracias a Dios tenia todos los ingredientes en casa, le dije a mi mamá que me diera permiso de hacerla y me regalara un poco de sus colorantes.

Ingredientes

1 taza de harina de trigo.
1/2 taza de sal
2 cucharas de aceite
1/2 taza de agua

image.png

Paso a paso

Primero tome una taza, donde uniría los ingredientes.

Pongo la harina de trigo, y le pongo la 1/ taza de sal, lo revuelvo bien y le pongo el aceite.

Mezclando ingredientes.

Ahora le pongo el agua, y con una cucharilla voy revolviendo, hasta que ya este bastante integrada y después termino de amasar con la mano.

Amasando.

Cuando ya tiene la consistencia bien, la divido en partes para después pintar con el colorante vegetal.

Poniendo color y amasando.

Para colorear, mi hermanita me ayudo, ya que ella también estaba emocionada.

image.png

Después comenzamos a jugar, y mi hermanita me ayudo a escribir unas palabras de plastilina para tomarnos una foto y compartirla con ustedes aquí.

Y aquí esta nuestro juego, convertido en trabajo.

image.png

Y lo mejor de esta plastilina es que NO ES TOXICA por lo que no representa peligro para jugar.

Nota: todas las imágenes fueron tomadas con el teléfono celular de mi mamá, un Yezz Liv 2, y para uso exclusivo en steemit.

Agradezco el apoyo que steem Venezuela nos da a los niños, y muy especial a la señora @miyexi.

Que mi Dios les bendiga más.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @luisgabo12 que gran idea y es muy facil de hacer tengo 2 niños y a ellos les encanta jugar con plastilina .. Saludos

Si amigo es una excelente idea, muy barata y no toxico, eso es lo mejor, a mi mamá le encanto la idea...

Gracias por tu visita, espero que le hagas esta plastilina a tus hijos.

 3 years ago 

Hijo me encanta esta receta, se ve súper buena además que los colores que utilizaste se ven increíbles.
Imagino que junto a tu hermana pasaron un momento divertido.
Gracias por compartir esta creatividad con nosotros.
#affable #venezuela

Si es genial, la diversión comenzó desde que empezamos a hacer la plastilina, fue muy buena idea.

Gracias por la visita y el comentario, el color que mas me gusto a mi fue el verde.

 3 years ago 

Hola amiguito,
Está genial y muy creativa está receta para crear la plastilina casera además de ser más saludable porque no es tóxica y está hecha con materiales que conseguimos en casa 👨🏽‍🎨

Me alegra que tú hermana te acompañe y te ayude, espero que se hayan divertido, las letras y los colores se ven muy bien.

Gracias por ser parte del miércoles sv-kids, saludos y bendiciones!

Gracias a usted por la iniciativa y la oportunidad.

Si que nos divertimos, mi hermana y yo seguimos jugando con nuestra plastilina, mi mamá es la que no está muy contenta porque se le mancha el piso, jajaja pero igual nos deja jugar.

Hola amigo @luisgabo12 que fácil se ve la preparación y sin muchos materiales a parte que no nos hace daño te felicito
#onepercent
#venezuela

Hola amiga, si es muy fácil, se hace rápido y podemos pintarlas con el color que nos guste. Espero la puedas hacer un día.

Así es amiguito pronto lo la estaré realizando
#onepercent
#venezuela

Hola amiguito @luisgabo12 que buen pos,t realizando plastilina con harina de trigo, gracias por enseñarnos como hacer plastilina, saludos. que dios te bendiga.

Gracias, espero que puedas hacer ya que es muy fácil y es bien divertido.

Amén!

Hola amigo Luis, tu plastilina quedo muy bonita, ojala la disfrutes mucho.

Gracias por tu ayuda para arrancar en esta plataforma. Nos seguimos viendo, jajaja

Gracias amiga @elismarth si me gustó mucho el resultado.

Bueno seguimos creciendo juntos!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo!

Hola chiquitos. Si es muy divertido hacer plastilina ,me ha tocado hacerlas con mis hijas. Saludos

Aaaah usted sabe cómo se siente, que bueno que sus hijas cuentan con su ayuda. Espero sigan disfrutando de este divertido juego.

Gracias por la visita.

 3 years ago 

Felicidades @luisgabo12, lo voy a poner en práctica con mi hijo de 3 años, a él le encanta la plastilina y como dices, al no ser tóxica lo puedo involucrar en el proceso de preparación...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60944.89
ETH 2608.11
USDT 1.00
SBD 2.67