Concurso: Él es mi papá ❤️ | Un hombre de buen corazón, amable y valiente, por @luisgabo12.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de Steem Venezuela.

Hoy estoy aquí con gran emoción, para participar en el concurso de la amiga @anasuleidy al cual tengo el agrado de invitar a a@keiler549 @leifer7 y a @zuriel9, las reglas del concurso están aquí:

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa

El es mi papá, Luis Armando Campos Licón

image.png

Mi papá es un hombre honorable, gentil, cariñoso, detallista, trabajador, y siempre a estado a mi lado en cualquier situación.

image.png

Es un hombre considerado, me a dado mucho amor y cariño, al igual que a mi hermanita Luz, y siempre estaremos para él, pues su amor me a enseñado que la familia siempre es prioridad, y que aun cuando las cosas no sean siempre felicidad, el amor de mi padre me envuelve con lealtad.

image.png

Siempre a estado compartiendo con nosotros como la gran familia que somos, y le doy muchas gracias a Dios por su vida.

Me enseña que la vida puede ser dura, pero que si confiamos en Dios, las cosas nos salen siempre mejor.

Que en la vida todo tiene un precio, y que debemos ser esforzados y valientes para conseguir con esfuerzo lo que queremos, que un hombre se forja con trabajo y que ser padre es mas que solo dar dinero, que los hijos necesitamos amor y dedicación y mucho tiempo y sacrificios, los cuales mi papá a sabido enfrentar, que aunque no es perfecto me ama con su corazón y que siempre trabaja y saca tiempo para darme a mi lo mejor.

image.png

Recuerden que un padre lo es para todos, y den gracias a Dios por que tienen uno, ámenlo, respétenlo, quiéranlo y apóyense en cada situación.

¡¡¡TE AMO MUCHO PAPÁ!!!

Todas las fotos son de uso personal, y estan en mi galeria de facebook.

Dios les bendiga más

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #83

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54