Cena para mi familia, diferente y sabrosa. Por @luisgabo12

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de steem-venezuela.

Hoy, para compartir con mi familia y ayudar a mi mamá en la cocina, quise hacer la cena.
Ya que me gusta mucho comer, aunque soy bastante delgado, como mucho, mi papá dice que como mas una lima nueva. jajaja.

Y como para comer hay que cocinar, aunque todavía soy un niño, yo ayudo mucho en la cocina, eso si siempre tengo cuidado y mi mamá me ha enseñado muchas cosas.

Aunque lo que traigo hoy no es tan complicado de hacer.

image.png

¡Es un sabroso sándwich!

Hoy mi hermanita estuvo conmigo mientras lo armaba. Y todo lo que usamos fue:

Pan de sándwich
Salsa
Mayonesa
Mostaza
Jamón
Queso mozzarela
Carne de cochino.

Primero pique, con mucho cuidado, la carne de cocino (fue una chuleta fresca que quedo del almuerzo) y la puse a cocinar (con la guía de mi papá) la coloque en el sarten con un poco de agua y la tape. Luego, cuando ya estaba casi seca le eche sal y se cocino un rato mas.

image.png

Después empezamos a armar los sándwich, echando primero salsa, mayonesa y mostaza.

image.png

Después eche pedazos de carne, jamón y queso.

image.png

Por ultimo puse otra tapa de pan, y ya estuvo listo.

image.png

Para decorar el plato, mi mamá me dio la idea y escribí con un poco de salsa, que eche en una bolsita, sv-kids ya que me gusto mucho la ayuda idea de un día en @steem-venezuela para nosotros los niños, porque somos muchos los niños en esta plataforma.

Gracias por pensar en nosotros y ayudarnos a crecer, ya que esto es divertido y educativo.

Bueno amigos ese es todo mi post, espero que les haya gustado y que me apoyen.

Que el Señor los bendiga siempre.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito,
Gracias por compartir esta receta deliciosa y nutritiva.
Eres todo un cheff, mi abuela decía que los flacos son los que más comen 😅
Espero que hayas disfrutado tu sándwich!

Gracias por compartir tu publicación, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola amiguito Luis, se ve muy rica tu cena, muy bueno que ayudes a cocinar si come como lima jajaja
Buena la idea de un dia de niños 👍
#affable
#venezuela

Esos sandwich divinos mi amor, gracias por colaborar en casa, y si es verdad buena idea la de dedicar un día a los niños, me gusta mucho.

Sigue así, vamos bien!

Bendiciones!

#affable #venezuela

 3 years ago 

@luisgabo12 Saludos... Todo se ve suculento pero el plus especial de esa cena es que logró compartir con su familia y hacer eso, vale todo en el mundo.

Dios los bendiga siempre

 3 years ago 

Hola te felicito 😃 tomaste las medidas y hiciste un rico sandwich, que bueno que contaste con la compañía de tu hermana! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00