Concurso: Él es mi papá || El mejor del mundo by @luisenrique10

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

FB_IMG_1624214308681.jpg
(Mi papá y yo en el Ávila)

Hola amigos de #steeemit, esta es mi presentación del Día del Padre. Invito a @geraldinm @sammy1109 y a @ybrahimfernandez a participar de este concurso. Aquí les dejo el link
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa

Mi papá para mí es lo más valioso en la vida, es quien me cuida y quién me da amor siempre. Yo se que el me ama y el daria la vida por mi.
El siempre me ha apoyado en las cosas que necesito y siempre lo hará.
El se llama Henry José Fernández Bittar, tiene 34 años y nació en Venezuela en el estado Vargas en el año 1986.

IMG-20210620-WA0037.jpg
(Mi papá)

El estudió producción de petróleo y creó su propia empresa de construcción en Venezuela. Aquí en Lima mi papá trabaja de tapicero. El crea sillones infantiles y de verdad le quedan muy bonitos.

IMG-20210620-WA0038.jpg
(Mi papá trabajando)

El me apoya en la escuela y en la casa y en lo que hago mal siempre me ayuda a mejorar en mis defectos.
En su tiempo libre le gusta escuchar audio libros y hacer cursos por Internet para aprender más. También le gusta comer frutas como a mi.
Le gusta también comer tartaletas y tortas.

IMG_20210620_143140.jpg
(Mi papá y yo comiendo mandarina)

El es muy talentoso porque sabe hacer varios oficios. Sabe tapizar, cocer, cocinar, sabe de electricidad, de ventas y mucho más. El siempre nos dice a todos sus hijos que debemos aprender muchas cosas para tener éxito.
Mi papá tiene 4 hijos y todos nos ama, nos cuida y nos enseña. El es muy responsable y siempre cumple con lo que nos promete.

IMG-20210620-WA0039.jpg
(Mi papá con todos sus hijos)

Estoy orgulloso porque es un papá muy alegre y siempre nos educa bien y nos habla con cariño. Me hace feliz jugar con el y estar con él así sea trabajando.

FB_IMG_1624214219450.jpg
(Mi papá, mi hermano Henry y yo en la iglesia)

Gracias por leerme y feliz día a todos los papás. Espero que la pasen bien.

Nota: Todas las fotos son de mi reserva personal.

Sort:  

Excelente papá amiguito, saludos y feliz día del padre 💐

Gracias. Saludos.

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #59

Gracias. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44