Miercoles Obras Creativas 28/04/2021: Conejo de cedazo

Buenas noches, este miércoles quiero enseñarles como hacer un conejo hecho de cedazo totalmente diferente y fácil de realizar.

Materiales:

  • 4 Cedazo

  • Pega

  • Ojos plástico

  • Semilla de cedazo [ Para la boca y nariz ]

  • Tijeras

Primero buscamos una planta de cedazo

Luego procedemos a recolectar el fruto

3.JPG

Luego le quitamos la concha

4.JPG

Aquí estoy cortando el cedazo

5.JPG

Esta son las orejas de nuestro conejito

6 orejas.JPG

Así va quedando nuestro conejo

7 cabeza del conejo.JPG

Casi culminando el proceso

10.JPG

Este es el resultado final de la obra creativa

11 Resultado.JPG

Reflexión: No hay que tener dinero para hacer arte

Espero les haya gustado mi fabuloso conejo
Gracias por su atención @steemcurator01 @wilmer1988 @steemcurator02 @steemcurator03 @tocho2 @inspiracion @albenis @adeljose @edlili24 @anasuleidy :D.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo acá se usa ese material como esponja también es exelente que tenga muchos más usos

Si amigo pero también se le pueden dar otros usos como ese, o también para bañarse.

 3 years ago 

Exelente. Saludos

bueno te felicito, excelente iniciativa, puedes lograr tus metas

También es muy bueno para restregarte cuando te bañas, yo lo e utilizado para eso.

mucha creatividad amigo saludos me gusto el conejo ajajaj

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60991.51
ETH 3361.38
USDT 1.00
SBD 2.48