Mi gran familia <3steemCreated with Sketch.

Bueno Antes que nada buenos días, tardes o noche, estoy haciendo esta publicación para darle gracias a Dios por la familia que me dio, este soy yo.

Screenshot_1.jpg

Una persona muy divertida, alegre y sobre todo muy fácil de alegrar y hacer reír, me gusta mucho los deportes pero mas el futbol y el beisbol aun que por la pandemia no e podido ir a jugar siempre intento practicar en casa.

Esta es mi madre

image.png

Es una persona a quien amo y adoro mucho, a ella le gusta coser y le gusta estudiar, por eso se graduó de profesora, actualmente tiene el cargo de Coordinadora de evaluación, en el cual lleva 6 años y en la profesión de profesora lleva 17 años.

Aquí está con sus amigas y compañeras de trabajo

image.png

Mi padre es una persona que nos a enseñado a mi y a mis hermanos muchas cosas buenas, y todo lo que deberíamos saber sobre la agricultura.

image.png

Aun que es una persona discapacitada aun trabaja todos los días en su parcela que nosotros le ayudamos a mantenerla, aun que tenga esa dificultad, a el no le importa, el dice: ‘’Si trabajar fuera fácil, no pagaran por eso‘’
Eso nos a motivado a mi y a mi hermano a seguir adelante. y como dice el dicho nos tocó echar le pichón

image.png

Este es mi hermano

image.png

Una personas que no le gusta rendirse y le gusta ponerse metas en la vida, se graduó de Administración Aduanera y por eso estoy orgulloso de mi hermano.

Estas es mi Abuela Elisa

image.png

Actualmente tiene 87 años de edad y camina, brinca y salta Jajajaja, a ella le gustan los paseos y sobre todo el café.

Esta es mi hermana mayor

image.png

Ella actualmente esta fuera del país y muy lejos de nosotros y la extrañamos muchísimo, ella se graduó de Maso terapeuta la cual ahora es una profesional en eso, tiene una hija que es mi sobrina y su fortaleza para levantarse día a día

Mi Gran Familia <3

playa.jpg

Sort:  
 3 years ago 

¡Te felicito por tu linda familia y por cómo te ha inspirado, Luis David! Bendiciones.

Gracias igualmente Dios te bendiga

Hermosa familia"!

Gracias es la unica que tengo

 3 years ago 

Linda familia

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg</center

Buenas, esos links son para que?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62835.39
ETH 3401.78
USDT 1.00
SBD 2.39