[The diary game III: Miércoles 21/04/2021] Dia de paseo y estudio.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola diario

Hoy me levante muy contento dando gracias a Dios por regalarme un hermoso día, luego de haber dado gracias a Dios y de asearme, desayune y deguste una rica taza de café. Mi madre el día de ayer me dijo que fuera a la piscina Trina Omaira a averiguar acerca de las inscripciones en natación para inscribir a mi hermanito, decidí irme a pie para ir tomando fotos por el camino y así distraerme un poco.

20210421_084543.jpg

Degustando un rico cafe.

20210421_085417.jpg

Saliendo de mi casa.

Rumbo a la piscina pase por las oficinas de Zoom, donde me detuve para preguntar en cuanto me salía enviar una encomienda, algo que no pudieron responderme con exactitud dado a que tenía que llevar la encomienda para pesarla y así poder darme un precio.

20210421_101708.jpg

Llegando a las oficinas de Zoom.

En el camino hice una parada en la fuente de los caimanes, también llamada fuente de la abundancia. Este monumento se encuentra en la entrada de mi ciudad San Fernando, capital del estado Apure entre las calle Fonseca y Peñalosa, al lado al monumento a la bandera y la estatua de Pedro Camejo. Cada vez que paso por esta fuente me enorgullezco de su significado porque está inspirado en la abundancia de nuestra madre naturaleza y representa la riqueza de nuestro llano.

20210421_092429.jpg

Me entristeció ver que la fuente actualmente está un poco deteriorada.

FUENTE DE LOS CAIMANES.png1.png

Esta imagen la extraje de Google, así se veía la fuente de los caimanes hace un par de años.

20210421_092322.jpg

Monumento a la bandera y estatua de negro primero.

Luego de haberle tomado fotos a este monumento camine un par de cuadras más y llegue a la piscina donde pregunte todo lo referente a las inscripciones.

20210421_093026.jpg

La piscina Trina Omaira está ubicada en la Avenida Miranda, San Fernando de Apure 7001, Apure.

Al llegar a casa en horas del mediodía me esperaba mi madre con el almuerzo listo, luego de comer decidí tomar una siesta.

En la tarde tomé mis apuntes de anatomía para dar un repaso. Esta ciencia se encarga del estudio de las estructuras macroscópicas del cuerpo humano, así como de la disposición de los órganos, y constituye una de las áreas de conocimiento más importantes en medicina.

177232458_3041607806069449_3136242015853663455_n.jpg

Para culminar mi día me dedique a regar las plantas de mi madre, como veras querido diario el día estuvo excelente.

20210325_200822.jpg

Esto fue todo por hoy quero diario, gracias por estar siempre aquí.

image.png

Le doy gracias a Dios por cada una de las oportunidades que me brinda y a ustedes por tomar parte de su preciado tiempo para acompañarme en esta lectura.

image.png

P.D: Todas las imágenes son de mi propiedad.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo @steemcurator05

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51