The Diary Game (26-03-2.022) Día de servicio comunitario y estudio.

in Steem Venezuela2 years ago
Querido diario, una vez más doy gracias a Dios por permitirme participar en ésta hermosa comunidad y compartirles un poco sobre lo que fue mi día.

WhatsApp Image 2022-03-26 at 11.21.52 PM.jpeg

Acá ya estaba saliendo el sol.

Hoy me levante muy temprano, aproximadamente a las 5 am debido a que tenía que tenía que ir a prestar servicio comunitario en mi universidad. Les cuento que no tenia ganas asistir (como todos los sábados jajaja)pero es un requisito obligatorio para poder optar por mi titulo universitario.

Bueno... posterior a levantarme di gracias a Dios por el don de la vida y me dirigí a a hacer mi desayuno.

WhatsApp Image 2022-03-26 at 11.21.55 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-03-26 at 11.21.53 PM.jpeg

Luego de haber desayunado me dirigí a asearme para irme al servicio, llame a mi amigo Edoardo quien es mi compañero de residencia (mi hogar temporal) para que nos fuéramos juntos debido a que él también tiene que prestar servicio comunitario.

WhatsApp Image 2022-03-26 at 11.00.03 PM.jpeg

Aquí íbamos de camino a la parada del bus, salimos temprano porque no teníamos efectivo para los pasajes y debíamos esperar el bus de la universidad el cual no nos cobra.

Una vez en la universidad me reuní con mi grupo (en el cual cumplo la función de delegado) para que nos pusiéramos de acuerdo con respecto al área que íbamos a hacerle mantenimiento.

WhatsApp Image 2022-03-26 at 11.02.28 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-03-26 at 11.00.04 PM (1).jpeg

Ésta fue el área que decidimos limpiar, fue un poco agotadora la limpieza debido a que el área es inclinada.

Luego de haber limpiado gran parte, decidimos descansar un poco. Durante el descanso contamos muchas anécdotas, ademas de chistes y un gran juego de ajedrez. Hice reír mucho a mis amigos con mis ocurrencias, la verdad fue muy satisfactorio para mí reír con ellos y salir un poco de la rutina, a diario solo nos enfocamos en estudiar mucho debido a que la carrera que estudiamos nos lo exige (medicina) una carrera muy difícil pero a la vez hermosa. Somos estudiantes foráneos y en ocasiones no podemos hablar tan seguido con nuestros pero siempre podemos contar con un amigo.

WhatsApp Image 2022-03-26 at 11.02.28 PM (1).jpeg

Me da mucha risa ésta foto porque mi amiga Sthefany aun no superaba el chiste que le había contado, pueden verlo en su cara jajaja

WhatsApp Image 2022-03-27 at 12.08.06 AM.jpeg

Luego del descanso volvimos a limpiar y dimos por concluido el trabajo.

WhatsApp Image 2022-03-26 at 11.02.28 PM (2).jpeg

Una vez que terminamos me dirigí al lugar en l cual resido para almorzar y descansar un poco. Les cuento que luego de haber almorzado y dormido un poco salí con mis compañeros en busca de agua debido a que tenemos aproximadamente como una semana sin agua, por suerte vivimos cerca de una planta potabilizadora y cuando se presentan este tipo de problemas podemos ir a buscar agua.

WhatsApp Image 2022-03-26 at 11.21.55 PM (1).jpeg

Este fue mi almuerzo, soy amante de los granos

WhatsApp Image 2022-03-26 at 11.03.37 PM.jpeg

Aquí íbamos cargando el agua en la carreta del maltrato (nombre que le puso mi compañero Edoardo porque no le gusta cargar agua jajaja). Esta carreta nos la presta un vecino el cual nos vio hace un tiempo alzando los botellones en el hombro y decidió facilitárnosla para agilizar un poco el trabajo.

Al llegar descanse, porque la verdad es muy difícil estar cargando botellones a cada rato. Posterior a esto me puse a estudiar fisiología respiratoria en compañía de mi amigo Edoardo.

WhatsApp Image 2022-03-26 at 11.00.06 PM.jpeg

Al finalizar hice la cena, me senté a publicar acá en la comunidad y posteriormente me acosté luego de haber dado gracias Dios por su inmenso amor y sus bendiciones el día de hoy.

Hasta aquí el resumen de mi día, espero haya sido de agrado la lectura

GRACIAS POR LEERME...

Sort:  

saludos que bueno puedan apoyar en la limpieza de la universidad, y puedan divertirse mientras lo hacen. Tuviste un dia bastante agotador.
Bendiciones

 2 years ago 

Dios te bendiga Luis Daniel, pasaste un dia con muchas actividades. Que bueno consiguieron el agua que es tan necesaria, espero tengas exito en tu carrera, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61249.08
ETH 3397.67
USDT 1.00
SBD 2.51