Lunes de escritura 24/05/2021: Anécdota [No te preocupes]

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos cordiales queridos amigos usuarios de la plataforma steemit. Para mí es un gusto poder participar una vez más en lunes de escritura. En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un hermoso mensaje que me envió un amigo cuando me encontraba en un momento de gran preocupación, espero les guste y sea de gran ayuda para cada uno de ustedes. Dice así:

En la vida solo hay dos cosas por las cuales preocuparse: o estás sano o estás enfermo.

Si estás sano, entonces no te preocupes. Pero si estás enfermo, solo hay dos cosas por las cuales preocuparse: si te vas a curar o si vas a morir.

Si te vas a curar, entonces no te preocupes. Pero si te vas a morir, solo hay dos cosas por la cuales preocuparse: si iras al cielo o al infierno.

Si te vas al cielo, entonces no te preocupes. Pero si te vas al infierno, vas a estar tan ocupado saludando a tus amigos y yéndote de fiesta con ellos, que no te va a dar tiempo de preocuparte.

Así que ¡NO TE PREOCUPES!

descarga (12).jpg

Esta imagen fue extraída de google.

Quiero que sepan que este mensaje cambio mi estado de ánimo inmediatamente, me hiso recordar las sabias palabras de mi madre que cuando me ve preocupado, triste o afanado, me dice “no te preocupes, todo tiene su tiempo, al final todo va a salir bien”.

Todo surge porque tenía que hacer unas imprentas en la universidad para arreglar un problema que se había presentado con mis notas (debía pagar la impresiones en efectivo, y no tenía) y al día siguiente debía regresar a mi hogar ya que soy estudiante foráneo, por lo que debía resolver ese problema el mismo día. Lamentablemente, todos mis amigos por motivos de pandemia se encontraban en sus hogares y no hallaba con quien conseguir el dinero prestado.

Yo, al ver que no podía hacer nada me había dado por vencido, me senté sobre una roca, estaba triste y no sabía que hacer, solo se me ocurrió enviarle un mensaje de texto a mi gran amigo Cesar y contarle lo que me estaba sucediendo, luego de saludarme, Cesar me envió este reconfortante mensaje que cambió totalmente mi día.

Cuando había terminado de leer el mensaje solo decidí relajarme por un momento y dejar todo en las manos de Dios, me quede sentado sobre la roca aproximadamente unos 20 minutos, y aunque no lo crean, se me acerco una chica muy amigable y me pregunto que tenía, le conté lo que me estaba sucediendo, y luego de charlar un par de minutos más me dijo –ven acompáñame al decanato-me dijo que la esperara allí, a pocos metros del decanato esta la papelería. Ella ya había impreso los mismos papeles que yo tenía que imprimir (pero como les dije anteriormente, por falta de dinero en efectivo no lo había podido hacer). Para mi sorpresa Grace (la chica) venía con unos papeles en su mano los cuales me entrego y me dijo –oye Luis, ve a dirección y corrige tus notas- yo muy apenado le dije que no (como un tonto jajaja) y ella solo me dijo -no te preocupes, es más si quieres yo te acompaño, ya hice mi papeleo y se cómo es el proceso- . Nos dirigimos a la dirección, y les cuento que al final de todo pude corregir mis notas y además pude conocer a una gran persona que es Grace.

Quiero que sepan que todo en esta vida tiene su tiempo y las cosas llegan cuando tienen que llegar para bien o para mal, obviamente no podemos dejar de luchar para que nuestros sueños se hagan realidad, pero debemos llevar todo con calma y no preocuparnos. A veces pensamos que podemos con todo y sí, es cierto, pero no con todo a la vez. Siempre habrá alguien dispuesto a darte una mano amiga en el momento en que más lo necesites, bien sea por un mensaje de texto o brindándote su apoyo en lo material.

Hoy quiero dar gracias a Dios por su infinito amor, y a Cesar y a Grace por su gran apoyo.

Una vez más te digo ¡NO TE PREOCUPES!

IMG-20210413-WA0027.jpg

Ella es Grace, afortunadamente nos volvimos a ver en la universidad y tuvimos la oportunidad hablar en el lugar en el que resido.

Sin más que decir, me despido agradeciendo a cada uno de ustedes por tomar parte de su valioso tiempo para leer mi historia, esperando de igual forma que les haya gustado y sobre todo que haya sido de gran ayuda para cada uno de ustedes. También agradezco a las cuentas @steemcurator01 y @steemcurator02 por su ardua labor en pos de esta comunidad.

Gracias por pasar….

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51