The Diary Game 20-06-2024 Día Nublado

in Steem Venezuela22 days ago

IMG_20240620_180814_465.jpg
Día nublado

Buenos días para todos mis amigos y amigas, le deseo que hayan tenido un excelente amanecer y pasen un maravilloso día, la presente es para contarles que hoy me levanté a las 7:00 am dándole las gracias a Dios por un nuevo amanecer y me dirigí al baño agarre mí cepillo de dientes para cepillarme me lave la cara y él cepillo lo coloque en su lugar y luego me dirigí a la cocina para realizar las respectivas actividades, entré ellas hoy me provocó desayunar unas ricas empanadas, la cuál agarre una taza le eché agua una pisca de sal y harina de maíz precocido, amase hice las empanadas la rellena con queso y la frei, para acompañarlas con un rico cafecito ya qué se prestaba el momento porque él día estaba nublado. y pues tuve un rico desayuno.

IMG_20240620_105653_718.jpg

mi desayuno

Luego del desayuno repose un momento, para a las 9:00 am activar me con las siguientes actividades y cómo él día estaba nublado preferí quedarme en casa y ponerme a hacer la limpieza del hogar y así aprovechar el tiempo en la casa, agarre el cepillo de barrer y me puse a barrer la casa para luego pasar coleto, limpiar las ventanas, la cocina y sacar el polvo acumulado, parece mentira pero él polvo es algo que se acumula que ni sé ve, pero cuando uno pasa el paño es donde se observa el sucio acumulando.

IMG_20240620_230512_155.jpg

limpiando la cocina

Me puse a cocinar unas caraotas para el almuerzo, y como ellas se llevan su tiempo para que se ablande, porque la olla de presión en éstos momentos no la estoy usando porque la tapa tiene una gomita despegada y tengo que comprar el repuesto y llevarla a un técnico para que se la coloque porque éso es pequeña y va pegado en la tapa para evita que salga el aire, por lo que tuve que ponerla en una olla normal y está es la razón que sé lleva más tiempo.
Una vez que se cocinaron, ordené los aliños como decimos aqui en Venezuela, y piqué cebolla, ají dulce, ajo porro, pimenton, celeri, ajo, cilantro que le da ese sabor sabroso, todo esto lo frei y se lo agregue a las caraotas, también puse a cocinar arroz, y así preparé mí almuerzo a la 1:30 pm y de bebida fué un jugo de guayaba, tomé un descanso.

IMG_20240620_152344_827.jpg

mi almuerzo

A las 4:00 pm llego la hora de merendar unos mangos que me provocó, y como es temporada de la cosecha estaban bien sabrosos mientras prendí la televisión para ver un rato la programación y después con mí teléfono entré un rato en las redes.

IMG_20240620_173505_616.jpg

merienda

Llego a las 8:00 pm y me dió hambre, por lo más rápido preparé una taza de toddy caliente y lo acompañe con un pan relleno con queso, y a las 9:00 pm prendí la televisión para ver la novela y así culminé las actividades del día.

IMG_20240620_185646_219.jpg

cena

Bueno mis amores dé está manera me despido de ustedes, deseándole que hayan tenido un excelente día, y siempre con la protección de Dios🙏

Todas las fotos fueron tomadas con mí teléfono Infinix HOT 20i y exclusivamente para postear en Steemit

Por acá les dejo mi logro 1


🤗 Agradecida por su visita 🤗

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44