The Diary Game//10-05-2024 Dia de limpieza profunda y podar mis matas.

in Steem Venezuela2 months ago

IMG-20240510-796018.jpg
Podando mis matas

Buenos días para todos mis compañeros y compañeras, mis deseos que hayan tenido un excelente amanecer, pues en mi casó fué así.

Después de despertar a las 8:am fui al baño para comenzar, él aseó personal, me cepille los dientes, me bañe, luego continúe las actividades, cómo no tenía apetito para desayunar completo me provocó una taza de café con leche y casabe y eso fué lo que comí pará ése momento, repose un rato y a las 10:am, me puse a limpiar él piso pasé coleto y después le eché cera, también a ordenar la mesa que la tenía desordenada, ya que tenía la máquina de coser colocada allí, porque la había utilizado el día anterior y también pode mis matas.

IMG-20240510-789112.jpgIMG-20240510-467211.jpg

Desayunando

Mientras hacia éstos oficios en la casa, me puse a escuchar un poco de música de salsa romántica, merengue porque me anima a estar en movimiento y se me pasa el tiempo y no siento cansancio. Ahora, ya está ordenado, así sé ve mejor.

Llego a éso de las 3:pm de la tarde si tenía hambre me puse a preparar una ensalada porque ya tenía él arroz y el pescado cocido, sólo era dé calentar para completar el almuerzo aunque ya había pasado la hora, pues comí y ahora sí quedé tranquila.

IMG-20240510-756216.jpg

Mi rico almuerzo

Después de haber tenido una pausa, me puse a limpiar la nevera para ordenar todo nuevamente y así concluir con la limpieza.

IMG-20240510-941713.jpg

Limpiando la nevera

Para la noche no tenía hambre porque había almorzado tarde, me tomé un té de manzanilla y me puse a ver la televisión, vi la novela del horario de las 9:pm que me gusta mucho, a las 10:pm continúe viendo las noticias para estar informada de los acontecimientos que habían ocurrido durante el día y a las 11:pm me cepille los dientes y me bañe nuevamente porque está haciendo color y así me acostaba para dormir, fresca.

IMG-20240510-841210.jpg

Tomando té

Pues así mis queridos me despido de ustedes deseándole dulces sueños y Dios los proteja

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Infinix HOT 20i

Por acá les dejo mi logro 1

Sort:  

¡Que tenga una limpieza fácil!

Hola @claudia
Gracias por tus buenos deseos, aunque a veces no es fácil, porque parece mentira pero para uno realizar la limpieza, primero debe dé desordenar para luego ordenar y eso se lleva su tiempo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44