The Diary Game. Temporada III: 09/06/2021. Por @luisaromeroc.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos a todos espero que hayan tenido un excelente día.

Hoy mi día fue de ejercicio y trabajo, así mismo como lo leen, mi esposa @avibauza tiene tiempo diciéndome que la acompañe para que hagamos ejercicios juntos temprano, yo no soy fan de hacer ejercicio en la mañana, me gusta más las horas de la tarde, pero bueno para apoyarla me levante a las 8:00 y regañado jajajaja, ya que trabajo desde casa y no tengo que madrugar para ir a la oficina.

Ella si se levantó a las 7:00 monto café y desayuno, me pregunto si sí la acompañaría y le digo que sí, que me de 5 minutos y me dice si claro una hora más.

A los 5 minutos me levante porque después quien la aguanta ajajaja, voy a la cocina donde está la abrazo y me voy a realizar mi aseo personal.

Mi esposa me dio café, mientras preparaba todo para empezar los ejercicios de una aplicación que tiene en la table.
Foto de mi autoría

Comenzamos con calentamiento una serie de ejercicios que tiene la app, seguido de la rutina que ella escogió Fortalece tu cuerpo I, que dura 6 minutos y quemas 90kcal y finaliza con estiramiento.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 18.58.41.jpeg

Foto de la app

Terminado el entrenamiento tomamos agua y desayunamos mientras reposamos el cuerpo para poder bañarnos, mientras @avibauza se bañaba yo revisaba mi whatsapp que tenía trabajo por hacer.

Mandando correos y notificaciones llego la hora de almuerzo, los dos fuimos a preparar la comida, yo soy el chef y avi mi bella asistente.

WhatsApp Image 2021-03-24 at 22.10.57.jpeg

Pasta con carne salteada con vegetales

Despues de almorzar y reposar la comida continúe con mi trabajo elaborando unos formatos en Excel de control de asistencia.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 18.48.26.jpeg

Formato de control de asistencia

WhatsApp Image 2021-06-09 at 18.47.32.jpeg

Formato de control de asistencia

A eso de las 7 prepare unas panquecas con queso para la cena.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 19.51.50 (1).jpeg

Ricas panquecas

Así me despido por hoy.

Fotos de mi autoría tomadas teléfono Redmi.

Muchas gracias y hasta la próxima.

WhatsApp Image 2021-03-13 at 3.41.02 PM.jpeg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amigo saludos muy bueno tu diario y el almuerzo se ve muy rico .
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola muchas gracias por visitar mi publicación. Espero poder Adaptarme a hacer ejercicio en la mañana y cambiar la rutina del día a día.

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Saludos @luisaromeroc, podrías animarte a crear un breve post con instrucciones para hacer este u otro formato en excel, estoy segura que será de mucha utilidad para algunos usuarios.

PD: te comiste 7 panquecas tu solo?

Hola @tocho2 gracias por visitar mi post, si he pensado en hacer uno explicando algunas fórmulas en excel, ya que trabajo mucho con el para verificar mucho más rápido toda la información numérica con la que trabajo, ya que soy supervisor de prosesos administrativos para un conjunto recidencial y mi trabajo aparte de la atención al propietario es ver qué todo esté en orden. Más que son 220 apartamentos que debo atender y pues debo buscar herramientas en las que me den más tiempo libre.

Y estás fórmulas lógicas pueden ser un tanto complicadas de explicar, además que no se en que espacio de la comunidad pueda ser de mayor interés, y las etiquetas que debo usar.

PD: no. no me dejaron comerme las 7 panquecas me tienen a dieta jajajaja solo comi 4.

#onepercent
#venezuela
#affable

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

buenas tardes, muchas gracias por ver mi post y a @adeljose por el apoyo.
saludos

#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59056.49
ETH 2597.22
USDT 1.00
SBD 2.44