The Diary Game III: 09/04/20 Día de comprar con mamá @luisanny01

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Holaaa querido diario.

Hoy le quiero contar mi día hoy Me levanté temprano me hice mi aseo personal. Y me fui para mi casa llegué hice el desayuno comimos le dimos las gracias a Dios lave los platos, cuchara, tasa entres otros ya cuando termine me fui a bañar ya que mi mamá me avía dicho para ir a comprar comida me bañé me alisté y nos fuimos ya alas 9 :00 llegamos avía una cola muy grande para poder entregar ya que el súper mercado era nuevo hicimos la cola y no colocamos hablar sobre la plataforma de steemit y mi mamá me regaño por qué no avía publicado 😔yo le dije que no avía publicado porque mi canaima no tiene teclado entonce mi mamá me dijo que fuera para donde mi prima a publicar que ellos tiene cainama y me la presta mientras que ago plata para cómprame mi teclado ya a la media hora pasamos y comenzamos a comprar.

Comprando la comida @luisanny01 isla de margarita.

ya cuando mi mamá iba a terminar me fui para hacer la cola para no tener que hacer esa cola tan grande para pagar pagos y nos fuimos para la casa ya alas 2 llegamos hicimos comida le dimos gracias a Dios lave los platos, cuchara, tasa entres otros. Repose y me puse hacer ofició por qué no pude arreglar la casa en la mañana por qué no me dió tiempo la arregle ya a las llegó mi tío y me dijo que le arreglará las uñas de los pies por qué la tenía muy fea se la arregle.

limpiando las uñas de mi tío @luisanny01 isla de margarita-Venezuela.

ya. cómo a las 7:00 estaba haciendo la cena ya las 8:00 estaba viendo mi novela y pensado en que me vote para poder publicar por favor necesito de su ayuda😔 me acosté por qué me dolía la cabeza .

Gracias por ver mi post

Bendiciones

@steemcurator02

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66