The Diary Game III: 08/04/20 Día de visita donde mi prima @ivanni

in Steem Venezuela3 years ago

Holaaaa querido diario.

Hoy quiero contarle porque no avía publicado por motivos que la canaima en dónde yo publicaba ya la entrege y mi canaima está mala de teclado y amigos de steemit pedía la ayudas de ustedes para poder. Comprar mi teclado de corazón se los pido, mi pensado es cuando ya tenga mi teclado es colócame publicar todos los día día a día.

Hoy les cuento mi día

Una linda mañana @luisanny01 isla de margarita -Venezuela.

me levanté temprano me hice mi aseo personal ayude a mi mamá con. El desayuno lave los platos, cuchara, tasa, entres otros. Me coloque a lavar la ropa que avía llegando el agua llene los tanques todo ya alas 11 termine y me fui hacer el almuerzo almorzarmos le dimos gracias a Dios ya alas 1 estaba viendo mi novela "Natalia de mar" ya las 2:00 termine lave los untensilos que útiles haciendo la comidas ya alas 3: 00 baje Para donde mi tia avistarlos un rato y pues, ellos me dijo que me quedara que ella me sacaba permiso para poder ir a comprar pan para poder hacer las hamburguesas y nos fuimos caminando

Caminado hacia la panadería con mis primos y mi tía @luisanny01 @ivanni @Davicito @Dayali isla de margarita-Venezuela.

hablando de lo lindo y hermoso que es margarita

Me encanta la isla de margarita-Venezuela @luisanny01.

hablamos de las comidas de acá de sus tradiciones su historia, y cenamos esa ricas hamburguesas

Que rica hamburguesas @luisanny01 isla de margarita-Venezuela.

y me puse a ver la novela y me acosté a dormir

Gracias por mi post

Bendiciones

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Sii me encanta hacer eso no por mi es mejor que me comente así apredon una cosas

 3 years ago 

@luisanny fue buena la caminata para la panderia mi niña.
Muy buena tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66