The Diary Game Sv-recreacion Primer Día del año

in Steem Venezuela2 years ago
Hola mis queridos lectores de esta gran plataforma deseándole un feliz año a todos los lectores esperando este año cosechar muchos éxitos en esta plataforma.

Hoy empieza un nuevo año y voy a contarles mi día, empezó a las 10am porque anoche nos acostamos a las 3am, llamando a mis sobrinos y hermana para irnos a la piscina ya que como de costumbre los 25 de diciembre y 01 de enero vamos a la piscina a recrearnos y compartir una tarde agradable y diferente, dónde comenzamos un año en unión compartíendo y recreandonos dónde todos es posible aportando un granito de arena, al llegar los niños de inmediato se metieron a la piscina allí comenzaron a jugar.

IMG-20221009-WA0055.jpg

Mi hija en la piscina / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

De allí comenzamos a pelar la verdura para hacer una rica sopa, para darnos energías unos prendían el fogón, otros pelaban las verduras, otros cuidaban a lo niños en la piscina cada quien tenía una función que hacer un equipo. La sopa quedó exquisita yo me comí 2 platos de sopa y todos quedaron satisfechos con la sopa nadie se quejo todos quedaron encantados.

60f5d20182ca4a7d84184c89bd70db78.jpg

Sopa Lista / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Despues de comer y reposar me metí en la piscina a jugar con mis sobrinos, jugamos pelotas hicimos la vuelta canela, la estrella jugamos quien aguanta la respiración, de allí me puse hablar con mis hermanas y esperando que este año sea mejor que el que paso, cómo a eso de las 6pm comenzamos a salirnos de la piscina para irnos ya todos estábamos agotados del estrasnocho y cansancio del agua, pero pasamos una tarde divertida y recreativa con nuestros muchachos.

IMG-20221009-WA0071.jpg

La Estrella / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG-20221009-WA0037.jpg

Mi sobrino e hijo / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG-20230101-WA0056.jpg

Todos en la Piscina / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Al llegar a la casa mi esposa dijo que no tena animos de hacer cena así que nuevamente comimos otro plato navideño gracias a Dios, de allí me puse a ver tv en familia, vimos unas películas navideñas.

IMG-20230101-WA0057.jpg

Rica Cena/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Esperó les guste mi publicación y me apoyen amigos lectores gracias y éxitos en este nuevo año para todos bendiciones..

Sort:  

Saludos amiga, un día diferente y super divertido y si todos aportan claro que se puede muy bien que todos colaboren y se ayuden entre ustedes. Los niños y adultos se divirtieron mucho en la piscina. La sopa se ve rica. Y la cena también y con la cena lista solo les toca descansar. Pasaron un feliz y bendecido día amiga @luis.lucia

Si amiga gracias a Dios pasamos un día agradable y así cada quien aportando se hacen buenos compartir. La sopa muy rica y deliciosa saludos

 2 years ago 

Excelente manera de pasar le primer día del año, asegurando la diversión en familia para el resto de año Dios mediante, jejeje

Feliz Navidad y Feliz año nuevo @luis.lucia.

Gracias por participar.


Status Club
#club100
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
January 01, 2023


Si amiga gracias a Dios, un excelente compartir en familia saludos

 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Un día muy agradable pasastes con tu familia y todavia quedan movimientos gimnásticos. Saludos luis.lucia espero tengas lindo día.

Si amigo un día diferente en familia, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60209.30
ETH 2627.55
USDT 1.00
SBD 2.55