The Diary Game Graduación de mi Hermana Feliz y Orgullosos de ella @luis.lucia 14/10/2021

in Steem Venezuela3 years ago
Hola mi querida comunidad #steemvenezuela hoy mi día empezó a eso de las 7:30 de la mañana porque iba a hacerle la suplencia a mi hermana en el trabajo porque hoy era su acto de grado mi hermana se graduó de licenciada en contaduría pública nosotros muy emocionado y orgulloso de ella por un nuevo logró una nueva meta en su vida así que me fui a trabajar mientras ella Ivana entrega de título con mi mamá y mi papá así que les preste mi carro para que fuera al acto mientras tanto yo estaba en el negocio trabajando y contento y feliz por el nuevo logro de mi hermana ya que en medio de todo lo que estamos viviendo siempre existen momentos felices y le doy gracias a Dios por la inteligencia Y la sabiduría que le dio a mi hermana porque esté es su segundo título el primero fue de ingeniera en informática así que trabaje hoy hasta las 12:45 del mediodía.

70b9810f931e4a90a2e4a0ad62a21f73.jpg

Firmando by @luis.lucia


Ya con el Título y Mis Padres Orgullosos @luis.lucia

Al cerrar me dirigí a la casa ya mi esposa se había quedado adelantando las cosas para un almuerzo sorpresa que le teníamos a mi hermana y se trataba de un rico pasticho la cual ella muy sorprendida se comió su plato de comida y repitió de lo rico que estaba así que compartimos un almuerzo lleno de alegría y felicidad por el nuevo logro que había obtenido.


Almorzando by @luis.lucia

Después de almorzar y descansar a eso de las 4 de la tarde cuando ella salió a trabajar comenzamos hacer los preparativos para una pequeña reunión que le habíamos preparado y comenzamos a freír unos pequeñitos comenzaron hacer las salsas unos bollos rellenos de carne molida jugo y torta dónde estábamos preparando todo antes de que ella llegará del trabajo.

IMG_20211014_192906.jpg

Pasapalos by @luis.lucia

IMG_20211014_192857.jpg

Pasapalos y Salsas listas by @luis.lucia

f9321d7c25cf489d917b7507a77dde46.jpg

Decoración by @luis.lucia

Cuándo llegó se sorprendió por la pequeña reunión que le habíamos organizado y ya a eso de las 6 de la tarde estaban llegando familiares y amigos para hacerle una pequeña celebración por su logo.

IMG_20211014_205420.jpg

Familiares y Amigos by @luis.lucia

Luego de allí comenzamos a disfrutar y compartir con ella la cual todos nos tiramos fotos.

6946a91f1c724302a18c10719ce1e025.jpg

Foto con mi Hermana y mi Madre by @luis.lucia

Espero le haya gustado mi publicación amigos lectores y me apoyen.

Sort:  
 3 years ago 

Que hermosa celebración @luis.lucia, felicidades a tu hermana por la graduación..!

Si amiga gracias... Pronto le presentaré está hermosa y maravillosa plataforma #steemit

felicidades para la familia

Gracias ☺️😁

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63062.73
ETH 2687.13
USDT 1.00
SBD 2.54