The Diary Game entrenamiento y visita 13/12/2022

in Steem Venezuela2 years ago
Hola mis queridos lectores de esta increíble plataforma una vez más compartiendo mi día la cual empezó a las 6:20am me levanté me hice mi aseo personal desperté a mi hijo y se alistó para irnos a su entrenamiento físico ya que están en proceso de prácticas fuertes porque pasaron a semifinales del campeonato navideño de baloncesto "Jairo Brito", teniendo en cuenta que el día sábado es la semifinal por eso hay que practicar y corregir antes del juego. Comenzaron con los calentamientos luego procedieron al trote suave. Los llevaron a una subida para fortalecer las resistencias y fuerza en las piernas ya que es muy importante en un juego tener piernas para terminar el juego. A eso de las 8:30am mi esposa me llamo que mi mamá me estaba esperando y le dije que ya iba porque estaba terminando la práctica.

IMG-20221210-WA0011.jpg

Calentamiento / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG-20221210-WA0006.jpg

Vikingos de Bolivar / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Al salir de la práctica fui a buscar a mi mamá para llevarla donde mi tía que tenían tiempo sin verse y le dije que cuando surtiera gasolina la llevaría. Allí hablamos un rato mi tía nos hizo café con leche de allí nos llevó al conuco a ver sus plantas y sus cosechas se rieron lloraron y compartieron un buen rato, mi tía no quería que nos vinieramos pero yo tenía que comprar unas cosas.

IMG-20221125-WA0065.jpg

Visitando / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG-20221125-WA0061.jpg

Las Hermanas / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Al llegar a mi casa almorcé y me acoste un rato a esperar el partido de argentina vs Croacia, dónde argentina paso por encima de Croacia derrotandolo 3 por 0 fue muy superior y sobre todo Messi se tiró un partidazo, de allí mi mamá me llamo para ir a tomarle la tensión a mi tío pero estaba un poquito alta de lo normal ya que le diagnosticaron que tiene tensión emocional.

IMG_20221130_090737.jpg

Tomando Tensión/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG_20221130_090837.jpg

Tensión/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Espero les guste mi publicación y me apoyen amigos lectores gracias por su visita saludos...

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos amigo @luis.lucia.

Ha sido un día muy ocupado, sin embargo, pudiste complacer a tú mamá para llevarla a casa de su hermana a quien tenía tiempo sin ver, debió ser emocionante.

Si amigo un día de múltiples ocupaciones pero gracias a Dios todo salió bien, no querían ni despedirse jajaja

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43