The Diary Game Día de Pintura y Limpieza 26/11/2021 @luis.lucia

in Steem Venezuela3 years ago
Hola mi querida comunidad de #steemvenezuela hoy mi día empezó a eso de las 7:30 de la mañana cuando me desperté y me dirigí a la casa de mi madre ya que hoy íbamos a pintar y a limpiar así que cuando llegue allá ella me sorprendió con unas ricas arepas dulces con salchicha y queso así que después de desayunar nos pusimos manos a la obra Empezando por la cocina dónde tuvimos que sacar todos los corotos de mi mamá y desarmar los gaveteros para luego empezar con la pintura donde allí estuvimos alrededor de las 11:30 de la mañana cuando ella me dio un descanso para ir a realizar el almuerzo qué era unos ricos espaguetis con carne molida y papelón con limón.

IMG_20211126_144907.jpg

Limpiando by @luis.lucia

IMG_20211126_144900.jpg

Coleteando by @luis.lucia

Después de almorzar terminé la cocina y empezamos a pasar coleto para terminar luego de allí nos dirigimos a la sala dónde tuvimos que lijar la pared porque la pintura se estaba cayendo luego de eso procedimos a pintar allí estuvimos hasta las 3:00 de la tarde dónde culminamos y también empezamos a limpiar a barrer y pasar coleto al piso para quitar la pintura qué había caído al suelo.

IMG_20211126_144607.jpg

Pintando by @luis.lucia

Al terminar la sala nos dirigimos hacia el porche de la casa dónde es la parte más grande y allí estuvimos hasta las 7 de la noche donde mi papá llegó del trabajo y nos ayudó porque de verdad ya estábamos cansados y exhausto por una tremenda jornada de trabajo en la casa de mi madre.

IMG_20211126_144705.jpg

Empezando el Porche by @luis.lucia

IMG_20211121_161744_1.jpg

Pintando by @luis.lucia

IMG_20211120_100651.jpg

Mi mamá Ayudandome by @luis.lucia

Después de terminar me fui a mi casa cansado de todo el día de actividad mi esposa me sorprendió con unas ricas arepas dulces con queso blanco y una salchicha allí le dije que me iba a bañar y que me hiciera café mientras terminaba de alistarme así que cene y me fui directamente a ver televisión hasta quedarme dormido.

Espero le guste mi publicación y me apoyen amigos lectores Gracias..

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @luis.lucia

No hay nada más placentero que ayudar a mejorar la casa de nuestra madre, y más aún cuando se trata de pintura, recuperando nuestra tradición de darle mejor presentación a la casa.

Espero hayas descansado lo suficiente después de una larga jornada de trabajo.

Si amigo gracias a Dios 🙏 saludos

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72