The Diary Game 28/10/2022 Buscando resultados positivossteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago
Hola mi querida comunidad de @steemvenezuela hoy mi día empezó a las 6am cuando me desperté me hice mi aseo personal, me aliste para ir hacer el transporte me levanté con un poco de malestar de gripe fui hice mi tranporte cómo todos los días, al llegar a mi casa me tomé un noxpirin y me acosté a dormir, me levanté como a las 11 y me sentía un poco mejor a las 12 fui a buscar mi transporte busque a mi esposa para que hiciera almuerzo ya que hoy mi hijo tenía práctica porque mañana comienza el campeonato navideño y hoy iban a hacer reajustes y probar la aptitud física de los jugadores, hicieron flexiones, trote suave continuo, la práctica termino a las 4 de la tarde, allí nos dieron el horario del campeonato y mi hijo tiene juego a las 10:30am, todos emocionados para esperar el resultado de mañana queremos resultados positivos.

IMG-20221028-WA0153.jpg

Reunión con los jugadores/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG-20221028-WA0154.jpg

Ejercicios / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG-20221028-WA0155.jpg

Aptitud física / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Al llegar a mi casa me acosté un rato para bañarme pero a eso de las 6pm me llamo un amigo que fue a un campo y se quedó pegado en el camión, así que me e pidió el favor de ir ayudarlo así que fui pero el camino estába con mucha pega y barro, así que cuando iba en camino casi se pega la camioneta tuve que maniobrar y mantener la calma, al llegar al sitio me encuentro con que el camión tenía enterrada 2 ruedas, gracias a Dios me había llevado la señorita así que la amarramos y comenzamos a jalar en el primer intento el carro despegó un poco, pero mientras pasaban los minutos llevaban las plagas, así que al tercer intento ya de noche y llenos de barro logramos sacar el camión, así que de allí le dió directo a si casa y me fui a la mía a descansar.

IMG_20221027_220223.jpg

Amarrando la señorita / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG_20221027_215852.jpg

Rueda delantera enterrada / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG_20221027_215837.jpg

Rueda enterrada / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG_20221027_215939.jpg

Amarrando el camión / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG_20221027_215802.jpg

Ya saliendo el camión / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Espero les guste mi publicación y me apoyen gracias por su visita saludos...

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

@luis.lucia, hoy en día los virus de gripe están como más potenciados por todos lados veo gente con afecciones gripales, por eso yo no dejó mi ajo y mi limón todas las mañanas.

Qué bueno que tu hijo le gusta ese deporte amigo veo que está muy animado y tú ahí apoyándolo siempre.

Estaré pendiente de que tengan buenos resultados en sus juegos porque veo el entrenador es muy bueno le está poniendo corazón para ponerlos en forma.

Qué bueno que pudiste apoyar a tu amigo y que no te quedaste pegado en ese pantano también nada fácil transitar por esa vía pantanosas

El señor es muy querido habían varias personas apoyandolo pacal su camión que veo le costó mucho trabajo hacerlo.

Gracias a Dios Todo salió bien y te fuiste a tu casa a descansar.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
octubre 29, 2022


Si amigo apoyo a mi hijo al 100% si el es feliz yo también, me gusta verlo feliz.

Gracias a Dios pudimos entre todo sacar el camión ya que uno solo no podria en la unión está la fuerza.

Saludos

 2 years ago 

Esperemos sean buenos resultados y queden campeones porque se ve que practican muy bien para mantenerse en forma y lograr todo lo propuesto.

Una ayuda que que gracias a dios lograron amigo y más porque tenías la señorita fue parte de la gran ayuda.

Saludos 🇻🇪👍

Si amigo esperando buenos resultados positivos para el avance de la academia.

Gracias a Dios llevamos la señorita porque ella fue la que hizo el trabajo..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35