The Diary Game 26/10/2022 Día de Surtir Gasolina y Encendido

in Steem Venezuela2 years ago
Hola mis queridos lectores de @steemvenezuela hoy mi día empezó a las 6am cuando me desperté me hice mi aseo personal, al estar listo me fui hacer mi transporte al llegar el niño no estaba listo así que tuve que esperarlo durante 5minutos, de allí me fui a buscar a mi prima para ir a echar gasolina, nos encontramos con una cola, la cual nuevamente en ciudad bolivar se está poniendo difícil la gasolina aparte que no avanzaba la cola, cómo siempre allá adelante tenían la Rochela y la falta de respeto de pasar carros que no hacían la cola, llegaban directo a echar allí nos reunimos como 10 choferes y fuimos hasta adelante a reclamar y ver lo que estaba pasando allí comenzó a avanzar porque se le estaba embochinchando la cola y el sol muy fuerte, hacia un calor increíble así que fui y le compré un agua de coco a mi prima bien fría, después de 2 horas y media logré salir de la cola.

IMG-20221025-WA0035.jpg

Agua de coco para el Calor/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG-20221025-WA0036.jpg

Cola de Gasolina/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Después de salir de la cola a eso de las 10:30am me llamo un hermano cristiano para que le hiciera una carrera en materiales mara para buscar unos cementos, arena porque iba a echar una placa que debido a las lluvias filtra mucho y hay goteras en todos lados, así que fui y cuando llegamos ya se me estaba haciendo la hora de ir hacer el transporte y me fui directamente.

IMG_20221025_091839.jpg

Haciendo un flete/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Mi esposa llegó cocinando porque mi hijo tenia práctica de baloncesto a las 2pm y no puede faltar porque viene el campeonato navideño el sábado y estás dándole los últimos retoques para afrontar el campeonato con aptitud, hoy fue una práctica de drible, doble paso y resistencia estubo muy buena de allí salimos a las 4:10pm mi hijos venía cansado y exhausto se baño y se quedó dormido.

IMG_20221025_144040.jpg

Mi hijo Practicando / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG_20221025_144049.jpg

Retoques Finales para el campeonato / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Luego de allí salí a comprar unos tornillos para mi papá y me fui a mi casa a acostarme y relajarme un rato viendo tv, cómo a eso de las 7:30pm, mi esposa me llamo para comer unos ricos pastelitos al terminar me fui a mi cuarto y me acosté hacer mi encendido ya que poco a poco estoy subiendo mi steempower con ganas de ya pertenecer en el club100 ya que todas mis ganancias las invierto para tener buenos resultados en esta increíble plataforma.

IMG_20221026_223851.jpg

Mi Encendido/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG_20221026_223807.jpg

Confirmando mi Encendido/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG_20221026_223922.jpg

Mi steempower/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Espero les guste mi publicación y me apoyen amigos lectores...

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @luis.lucia, a nivel nacional ya se están formando otra vez las colas infinitas para surtir gasolina, al menos acá en oritne hay gasolina en las estaciones de servicio y no se justifican las colas, imagino que de acá a diciembre será peor, pero con agua de de cono no se hace tan tediosa la espera, jejejeje

Hasta pronto.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
October 26, 2022


Jajajaja si amiga nose justifican las colas porque está llegando la gasolina. Saludos

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Cómo siempre amigo una la gasolina difícil y el problema que siempre hay donde dejan pasar a todo el mundo mientras que el que está en la cola pierde tiempo y no avanza.

Felicidades amigo por su encendido y en su constante crecimiento.

Saludos 🇻🇪👍

Si amigo de verdad eso es un abuso a las personas que están haciendo su cola legal. La gasolina se está poniendo difícil por allí leí algo que decía diciembre de colas.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45