The Diary Game 23/12/2022 Situación Inesperada

in Steem Venezuela2 years ago
Hola mi querida comunidad de @steemvenezuela hoy mi día empezó a las 7:30am cuando me desperté me hice mi aseo personal y me fui al negocio ya que hoy teníamos un torneo y me fui temprano para limpiar y dejar todo el orden, los participantes empezaron a llegar uno por uno en total llegaron 14 personas y me incluí mi primo y yo y fuimos un total de 16 participantes decimos hacer una eliminación directa el que pierda así, hicimos un sorteó para la primera ronda de eliminacion dónde quedaron 8, mi primo y yo avanzamos luego volvimos a sortear y quedé eliminado mi primo avanzo a la final, en la final mi primo comenzó ganando 1-0, pero en el segundo tiempo le voltearon el juego perdiendo 2-1 un juego emocionante, allí pasamos a la premiación.

IMG_20221223_121902.jpg

Torneo de FIFA/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG-20221223-WA0039.jpg

Ganador del Torneo / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Al terminar el sorteo llame a mi esposa para que se alistará para ir a comprar el juguete del niño Jesús de mi hija, resulta que cuando iba en camino ocurrió algo inesperado, se me fue el croche, la cual llegue de arrastra a la casa y sudado de una vez llegue desarmando el carro y era el bombón de arriba que se le fue el Kits así que fui a comprar uno con un costo de 6$, gracias a Dios pude conseguirlo porque ya muchos negocios están cerrados por la fecha.

IMG_20221223_164502.jpg

Bombin de crochet malo/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG_20221223_164433.jpg

Repuesto malo y bueno/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Al estar listo el carro mi mamá me llamo para ir a comprar agua así aproveche y probé el carro gracias a Dios y quedó fino mañana en nombre de Dios saldré a buscar la muñeca que quiere mi hija.

IMG_20221223_172558.jpg

Agua/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Al llegar la noche llegó mi sobrino y mis primos y me invitaron a jugar truco el cuál jugamos varias partida, y perdí quedando 7 partidas por 4, mi sobrino está empezando a jugar pero lo bueno fue que pasamos un rato agradable y de risas.

IMG-20221223-WA0059.jpg

Jugando Cartas/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Espero les guste mi publicación y me apoyen amigos lectores gracias por su visita saludos....

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @luis.lucia, que bueno que compartieron este torneo, aunque usted quedó eliminado, su primo pudo llegar a la final.

Gracias a Dios y no sufrió ninguna desgracia y pudo reparar el cloche de su vehículo.

Que bueno que pudo buscar el agua que su mamá necesitaba.

Compartir jugando siempre es relajante y divertido.

Espero puedan conseguir el regalo de su hija.

Te deseo una FELIZ NAVIDAD, que la pases muy bien en familia.

NOTA: Estas en el club100, por favor cambia la etiqueta.

CriteriaStatus
Status Club
Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
#burnsteem25
X
Tag: #thediarygame
Verification date:
December 23, 2022


Si amigo fue muy divertido el torneo la verdad disfrute mucho aunque no gane.

Espero mañana conseguir el regalo de mi hija que está muy emocionada.

Muchas gracias amigo por avisarme de verdad muy emocionado de pasar a una nueva etiqueta en esta increíble plataforma.

Quisiera saber que beneficios obtendre con esta etiqueta.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44