The diary Game 23/10/2022 Domingo de Sv-recreacion entre familia y amigos

in Steem Venezuela2 years ago
Hola mis queridos lectores de esta increíble comunidad de @steemvenezuela, hoy después de almorzar llame a mis sobrinos y unos vecinos para irnos a la concha acústica un parque que lleva por nombre Leonardo Ruiz Pineda, dónde allí se hacen diferentes tipos de actividades deportivas y recreativas, pase buscando a mis vecinos para irnos ya que viven a 2 calles de mi casa.

IMG_20221023_173618.jpg

Saliendo al parque / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Al llegar al parque nos fuimos primeramente al área de Recreación dónde mis sobrinos se montaron en columpios, toboganes y escalaron alli estuvimos un buen rato dónde nos reímos, hablamos mientras los niños se recreaban, el sol estaba fuerte mis hijos y sobrinos se le pusieron la cara rojita y a cada momento tomaban agua.

IMG_20221023_173148.jpg

jugando en el parque / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG_20221023_173206.jpg

Escalando / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Luego de allí esperando que bajara el sol nos fuimos al área de la piscina donde hay patos pero estaban muy lejos y no pude tomarles fotos, también pudimos observar las flores que cultivan allí, a pesar que es bonita la vista le falta mantenimiento a esta área del parque ya que el agua ni estaba muy limpia.

IMG_20221023_173249_1.jpg

En la piscina / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Al rato cuando ya bajaba el sol nos fuimos a la cancha de Baloncesto, allí retamos estaban jugando un tres para tres y 5 puntos, al entrar a jugar ganamos tres partidas seguidas estábamos encestando, ya al cuarto partido el cansancio nos tenía exhausto y perdimos por un marcador de 5 puntos, al terminar nos fuimos a tomar agua y descansar.

IMG-20221023-WA0048.jpg

Jugando Baloncesto / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG-20221023-WA0047.jpg

Ganando en el básquet / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Al descansar mi sobrino me dijo para irnos a la cancha de fútbol a retar, allí jugaban para un gol, al tocarnos nuestro turno ganamos 2 partidas, el juego estába muy bueno pero por un descuido de la defensa perdimos, allí mi papá me llamo para que fuera a comprarles los panes y me fui directo a la panadería, y así fue mi día de recreación entre amigos y familiares un día muy agradable el cual nos divertimos y disfrutamos mucho.

IMG-20221023-WA0041.jpg

jugando Fútbol / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Al llegar a mi casa compré pan cerca porqué mi esposa no quería hacer cena y yo no quise comprar cuando fui a comprarle a mi papá. Saludos espero les guste mi publicación.

IMG-20221023-WA0055.jpg

Pan para la cena / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Sort:  
 2 years ago 

Tuvieron muchas actividades el día de hoy amigo @luis.lucia, lo mejro de todo fue qu einvolucraron prácticas deportivas, esta es uan sana distracción, e imaginoq ue volvieron a casa muy agotados.

Gracias por participar.


Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
October 23, 2022


image.png image.png image.png
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Si amiga tocho2, llegamos todos bañándonos, cenando y a la cama.

Un día de mucho movimiento y actividades deportivas.

SALUDOS

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

@luis.lucia, eso es una gran ventaja el que tengas tu camioneta para trasladarte, apoyas con ella a tu familia y a vecinos.

Fue una gran idea el salir a pasear y pasar un día diferente, tus hijos disfrutando del parque y sus instalaciones.

Igualmente tú jugando básquet y fútbol le pusiste corazón de con ese calor se agotan la energía más rápido.

Por lo menos veo que llevaron agua suficiente para hidratar a los niños y a ustedes los mayorcito.

Jajaja pensaste que tu esposa iba a hacer la cena digo hoy no, lo voy a hacer así que a comprar pan.

Pásate un día muy lindo como siempre con tu amada familia. Te felicito.

Gracias por apoyar el domingo de recreación.

Si amigo, mi familia es grande y aprovecho e invito a todos para disfrutar y recrearnos, el sol estaba muy fuerte pero aún así habían las ganas de hacer ejercicio.

Si mi esposa no le gusta cocinar los domingos.

Gracias por su visita saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65