The Diary Game 18/12/2022 Domingo de Final y Sv-Recreación

in Steem Venezuela2 years ago
Hola mis queridos lectores de esta increíble comunidad de @steemvenezuela hoy mi día empezó a las 6:30am agradeciendo a Dios por un nuevo día luego me fui a bañar para irme al culto y así mandé alistar a mis hijos y esposa salimos a las 7:40am llegando a buena hora para la alabanza a nuestro señor, escuchamos la predicación sobre la identidad errónea el pastor termino a las 10:40am, de allí me fui rápidamente a mi casa a ver la final del mundial y cuando lo sintonice ya iba por el minuto 6, ambos equipos nos dieron un excelente juego de emoción electrizante pero argentina se llevó la mejor parte al ganar y coronarse campeón en los penales sin duda la mejor final de todos los mundiales que he visto Messi se echó argentina al hombro y por el otro lado Mbappe siendo unos de los mejores jugadores del mundo.

2bbdd6d98f0b4b93916ccd62a571ba29.jpg

Messi con la copa del mundo / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

3a544e4ea3214ec4980c7a7809cb1d7d.jpg

Celebración / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Al terminar el partido mandé alistar a mis hijos y sobrinos para irnos a la piscina a recrearnos y disfrutar un rato ellos rápidamente se alistaron hasta me lleve a unos vecinos, mi esposa decidió cocinar allá por la hora, la camioneta iba full me fui poco a poco por precaución la piscina queda como a 15 minutos de mi hogar, al llegar comenzamos a movilizar la comida por la hora y los niños cada quien busco algo que hacer.

IMG-20221217-WA0032.jpg

Llegando y cocinando mis vecinos / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Después de tener el almuerzo montado comenzaron a meterse en la piscina uno por uno allí jugaron y se divirtieron al máximo jugaron tocaito, fusilado quien aguantaba más la respiración debajo del agua un día totalmente diferente para ellos que siempre se necesita recreación para nuestros muchachos.

IMG-20221217-WA0022.jpg

Disfrutando / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Al rato ya estábamos todos compartiendo y disfrutando de un día diferente jugamos, reímos y nos divertimos.

IMG-20221217-WA0070.jpg

En la piscina / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Cuando estuvo listo el almuerzo fueron llamando a uno por uno para que comieran, de allí nos fuimos a cambiar y a eso de las 6 nos empezamos a montar para retornar a nuestras casas de verdad un día muy diferente a la rutina que llevamos espero pronto se pueda volver a repetir espero les guste mi publicación y me apoyen amigos lectores gracias por su visita.

IMG-20221217-WA0039.jpg

Almorzando todos juntos / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Sort:  
 2 years ago 

Guaooo... de verdad eran bastante muchachos no se que tipo de carro tiene pero hizo milagro para que entraran todos en la camioneta, que lindo se ven todos están felices.

Tengo una camioneta amiga y también fue un vecino en su carro fue una tarde divertida y diferente saludos.

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by liasteem

IMG_20221128_163104.jpg

 2 years ago 

Hola fue un excelente día empezando con las alabanza lo primero lo primero.. creo que todos disfrutamos de un gran juego fue emocionante desde principio a fin!! Una tarde en la piscina que rico todos se divirtieron!!

Saludos 🤗

Un juego electrizante nos brindaron esos equipos de verdad la mejor final que he visto. Lo primero es agradecer a Dios y la piscina un rato de recreación entre familia y amigos.

 2 years ago 

Un "piscinazo" después de la final del mundial de fútbol fue la mejor decisión amigo @luis.lucia, mejor imposible.

Gracias por participar.


Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 18, 2022


Después de ese juego no apto para cardíacos para relajarnos y recrearnos un rato

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44