The diary Game 16/10/2022 Domingo de Sv-recreacion

in Steem Venezuela2 years ago
Hola mis queridos lectores de esta increíble comunidad de @steemvenezuela, hoy mi día empezó a las 7am me desperté me hice mi aseo personal me aliste y me fui a la iglesia a mi culto hoy la predica estuvo muy buena sobre lo maravilloso que es Dios y lo que es imposible para el hombre para el no lo es, de allí salí directo a la carnicería a comprar carne molida que mi esposa quería hacer unas ricas y deliciosas pasta, mientras me puse a ver el clásico entre el real Madrid y el Barcelona, dónde el Madrid demostró su superioridad ganando 3 goles por 0. También el fútbol bolivarense está de fiesta porque angostura F.C. paso a primera división.

A eso de las 4pm mi esposa y yo decidimos irnos a comer unos helados porque está semana no habíamos sacado a nuestros hijos a recrearse, fuimos a comernos unas ricas barquillas grandes por el costo de 12 bsf, así que compramos una para uno nos pusimos hablar y a echar chistes mientras disfrutábamos de los deliciosos helados.

IMG_20221016_172423.jpg

Comiendo Helado en Familia / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG_20221016_172442.jpg

Disfrutando sus Helados/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG_20221016_172435_1.jpg

Comiendo Helado / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

De allí los lleve a un parque con vista al río ORINOCO y mientras ellos se recreaban mi esposa y yo disfrutamos de una hermosa vista del majestuoso Río Orinoco, allí se montaron en toboganes, columpio sube y baja, ellos estaban disfrutando mucho, yo los ayude a columpiarse jugamos un ratico tocaito, luego para venirnos a la casa los monte en el brinca brinca.

IMG-20221016-WA0061.jpg

Tobogan / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG-20221016-WA0049.jpg

Columpio / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG_20221016_174931.jpg

Rio ORINOCO / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

De allí nos fuimos a observar la fuente luminosa que la habían arreglado y está alumbradita y bien bonita y estuvimos un rato allí para luego irnos a cenar. Está fuente tenía tiempo en malas condiciones y gracias a Dios otro espacio para recrearse y visitar.

IMG-20221016-WA0050.jpg

Fuente luminosa restaurada / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Después de allí llame a mi papá para que me preparará unos Choripan, ya que íbamos a cenar para allá, a mi esposa le mandé a preparar una hamburguesa de pollo mixta, allí estuvimos un rato para irnos a nuestro hogar.

IMG_20221016_192743.jpg

Espero les guste mi domingo de Sv-recreacion gracias amigos lectores...

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @luis.lucia, que hermosa tarde de domingo con barquillas y un hermoso atardecer al pie del Orinoco, uds deben sentirse privilegiados con este hermoso paisaje cerca de casa.

Hasta pronto y gracias por participar.


Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
October 17, 2022


Si amiga allí vamos a recrearnos frecuentemente, es un privilegio contar con el majestuoso Río Orinoco cerca de nosotros.

 2 years ago 

@luis.lucia, como siempre hay críticas de parte de las personas del equipo contrario, algunos dicen que hubo errores arbitrales a favor del real Madrid.

Y sí vi uno pero la goleada fue espectacular ahí no hay excusas.

Como siempre tu esposa y tu pendiente de sacar a los niños a divertirse y a pasar unos momentos agradables.

Eso helados se veían deliciosos gracias a Dios siempre tienes algo de dinero para salir con tus hijos para que se entretenga.

Tanto los niños como los adultos veo se divierten en ese parque ya que es el sitio de reunión de la comunidad.

Cerraron con broche de oro su día de diversión comiendo en el nuevo emprendimiento de tu padre. Me imagino que cada vez tiene más clientes.

Me despido deseándote un feliz día

Si amigo gracias a Dios cada vez más cliente, ayer fue una locura de clientes mi papá se quedó sin nada a las 9:30pm.

Siempre trato de guardar algo para mis hijos aunque sea un helado lo importante es pasarla bien junto a ellos.

En esos helados se hacen unos colones ya que esa barquilla grande cuesta 12 bsf. Un precio accesible respecto a otros lados

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66982.11
ETH 2591.90
USDT 1.00
SBD 2.67