The Diary Game 14/12/2022 Parrandon y Actividades Navideñas

in Steem Venezuela2 years ago
Hola mis queridos lectores de esta increíble comunidad de @steemvenezuela hoy mi día empezó a las 6 am ya que hoy mis hijos tenían la despedida de clases por este año así que mi esposa se puso alistar a mi hija ya que hoy tenía un acto donde tenía que participar y era un baile del burrito sabanero, al llegar a la escuela ya estaban llegando los niños preparados para los actos y cada quien con sus respectivos Pasapalos para compartir y celebrar la navidad el baile de mi hija estuvo buenísimo además de esa canción bailo otras más, al terminar fui donde mi hija a felicitarla por su participación.

IMG-20221208-WA0015.jpg

Burrito Sabanero / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG-20221208-WA0023.jpg

Actos Navideños / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Hoy mi hijo también tenía su participación pero tuvimos que esperar que pasaran los grados anteriores porque mi hija está en 5to grado, al llegar su turno mi hijo iba disfrazado de santa claus dónde hizo una obra de teatro referente a los niños que no obedecen a sus padres estuvo muy linda la obra, también felicité a mi hijo por su actuación de verdad muy contento y satisfecho con mis hijos.

IMG-20221214-WA0141.jpg

Mis hijos y un elfo / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

En la tarde como a eso de las 2 mi tía me llamo para tumbar un racimo de plátanos porque ella siempre comparte sus cosechas con la familia así que fui rápido porque hoy jugaba Francia y Marruecos.

IMG-20221118-WA0056.jpg

Cosecha de mi tía / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Al llegar a mi casa rápidamente prendí la tv y puse televen para ver el partido justamente estaba empezando y a los 5 minutos Francia anoto su primer gol, Marruecos jugo muy bien pero no pudo anotar mientras que Francia tuvo otra oportunidad y no la desaprovechó anotando el 2 x 0 clasificando para la final vs argentina el domingo.

IMG-20221214-WA0056.jpeg

Mbappe/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

De allí me fui ayudar a mi papá en su negocio y me puse asar los chorizos la venta estuvo buena gracias a Dios a eso de las 9:30pm ya no quedaba nada, así que ayude a recoger y me fui a mi casa y escribir mi diario espero les guste mi publicación y me apoyen amigos lectores gracias por su visita...

IMG-20221214-WA0092.jpeg

Ayudando a mi papá / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Congratulations! Your post has been upvoted by Steem For Ladies.

Good news, We have a new program, you can be a Ladies Professional Chef and win until 61 Steem Power, and today Round01 is open👇
Round 01 Is Begins, Ladies Professional Chef Program!

Manual Curated by liasteem
IMG_20221128_163104.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44