The diary Game 12/09/2022 Día de Surtir Gasolina y Estrés @luis.lucia

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos a todos espero se encuentren muy bien, que la bendición de Dios les acompañe siempre.

Vengo a contarles como aconteció el día de hoy para mí persona, para participar en mi the diary Games, empezó a las 6:30am cuando me desperté me hice mi aseo personal y me fui a llevar a mi hijo un poquito tarde para su práctica de baloncesto, al llegar a la casa mi esposa estaba haciendo el desayuno una ricas arepas asadas con queso y aguacate con su respectivo café, al desayunar llame por teléfono a mi mamá para ver cómo había amanecido, a las 9am fui nuevamente al gimnasio a llevar a mi hija a gimnasia rítmica y buscar a mi que terminó la práctica de baloncesto de allí nos fuimos a comprar unos aliños mi esposa y yo, para esperar las 11am que sale mi hija de la práctica, después de buscar a mi hija nos fuimos a echar gasolina, y ella pasa la huella al salir de allí nos fuimos nuevamente a la casa.

IMG_20220912_104129.jpg

En la Estación de Gasolina / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG_20220912_104057.jpg

Ticket para echar gasolina/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG_20220912_104143.jpg

Surtiendo Gasolina / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Después de almorzar mi esposa me dijo que la llevará al centro a cobrar un dinero que le debían, pero Íbamos en camino y el carro le dió un fallon y no avanzaba gracias a Dios estábamos todavía cerca y nos regresamos el carro llegó de broma, allí rápidamente baje el carburador le hice mantenimiento pero igual seguía con la falla así que me estrese porque no pude llevar a mi esposa y mi hija a las 4 tenía que llevarla a una fiesta y a cada momento me preguntaba si estaba lista la camioneta, así que tuve que llamar a mi papá para que me viniera ayudar así que bajamos nuevamente el carburador pero se hicieron las 4 y le dije que me prestará su carro para llevar a mi hija, así que nuevamente me puse a trabajar la mecánica y bajamos y subimos el carburador como 5 veces y no pudimos solucionar así que lo dejamos para mañana porque se nos hizo de noche y recogimos las herramientas.

IMG-20220912-WA0036.jpeg

Carburador Abajo / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG_20220912_164830.jpg

Buscando la Falla/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG_20220912_190537.jpg

Recogiendo las herramientas / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Así que a las 8pm me llamo mi esposa para que las fuera a buscar le dije a mi papá que me prestará la camioneta y salí para allá. Al llegar al sitio ya mi esposa me estaba esperando afuera con mi hija y una amiga de ella que también estaba con su hija y como vivimos cerca pues le hice el favor de traerlas hasta su casa además la mamá de la cumpleañera le había pedido el favor a mi esposa que trajera un mobiliario que habían llevado para colocar la decoración y pues también hice el favor de traer eso hasta la casa de la amiga de mi esposa ya que la fiesta era en un restaurante donde vende pollo frito estilo Arturos pero aquí lleva por nombre pollos Dores.

IMG-20220912-WA0095.jpg

En la fiesta / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Al llegar a casa mi hija llegó contándome como había Sido su experiencia en la fiesta. Y me dijo que al llegar habían un pinta caritas y ella fué a qué le pintaran una mariposa porque le gustan mucho. También me dijo que jugó muchísimo en el parque que hay allí en el restaurante además que disfruto de jugar y haber compartido el cumpleaños de su amiguita jhanny. Que comió helados de paleta con forma de Peppa pig y también pizza con Nuggets de pollo y papas fritas. Y que lo más que le había gusta fue el cotillón porque le trajo muchos dulces y puede tener para la merienda de sus gimnasia rítmica, luego de hablar con ella me fui a bañar de verdad hoy fue un día muy estresante pero gracias a Dios pude llevar y buscar a mi hija, fui a comer y cuando regrese mi hija estaba dormida y cansada porque no le dió tiempo de acostarse bien en la cama.

IMG-20220912-WA0093.jpg

Con su mariposa / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG_20220912_203628.jpg

Mi hija Dormida y Cansada/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Y hasta aquí mi día queridos lectores nos vemos en mi nueva publicación.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Your quality content qualifies the TEAM 5 guidelines.
Post InformationStatus
Steemexclusive✅️
Plagiarism free✅️
Verified User✅️
Bot free✅️
Club StatusClub5050

Your post is upvoted using the @steemcurator08 account by @pelon53. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

@luis.lucia, que bueno que apoyes a tu hijo llevandolo a sus prácticas de basquetbol eso es muy importante.

Incurcarles buenos hábitos que lo ayudaran a ser un mejor hombre en un futuro próximo.

Veo que surtiste gasolina sin complicaciones hay sitios donde eso es un caos y surten solo pocos litros ejemplo 20 litros.

Qué falla tan extraña no será por la gasolina amigo Espero que no y que puedas conseguir pronto la razón por la que el carro casi te deja botado.

Gracias a Dios tu papá te apoyo revisando el carburador además de dándote el carro para que resolvieras el traslado de tu familia.

Tu hija llegó agotado, aunque feliz fue una gran fiesta y bien organizada por los padres de la cumpleañera el pusieron corazón a su realización.

Me despido deseando tengas un excelente día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62779.83
ETH 3443.62
USDT 1.00
SBD 2.50