The Diary Game 11/01/2023 celebrando mi cumpleaños y power-up

in Steem Venezuela2 years ago
Hola mis queridos lectores de esta gran comunidad de #steemvenezuela, hoy mi día empezó a las 6 am cuando me desperté me hice mi aseo personal me fui a revisar la camioneta para ir hacer mi transporte, al llegar a mi casa mi esposa me tenía echas unas arepas dulces con queso y café con leche, después de desayunar fui a llevarla a la escuela como bien saben están de paro solo van a cumplir horario luego me fui donde mi mamá que me llamo para felicitarme e ir a comprar unas cosas que me iba hacer un almuerzo, al llegar mi hermana se puso hacer un rico y delicioso arroz chino, el cuál le quedó exquisito y almorzamos en familia.

IMG-20230111-WA0201.jpg

Rico Almuerzo arroz chino / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Luego de allí me fui a la cancha el cuál hacemos deportes para ir hablar con la encargada de la cancha ya que en estos días han ocurrido irregularidades de peleas entre jugadores, así que gracias a Dios llegamos a un acuerdo y al parecer todo quedó claro al irme a mi casa mi esposa me sorprendió con una rica y deliciosa torta de 3 leches, gracias mi amor @inmi la torta estaba muy deliciosa Dios te siga dando el Don para la repostería.

IMG_20230111_193820.jpg

Torta Sorpresa / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG_20230111_193832.jpg

Mi torta / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Después de ver mi torta y estar muy emocionado mi esposa me dijo para ir a cantar cumpleaños dónde mis padres así que fuimos a cantar cumpleaños allá. Pero antes ella me brindo una rica y deliciosa hamburguesa de pollo carne y chorizo estaban demasiado buenas.

IMG_20230111_203612.jpg

Mi esposa me brindo la cena / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Luego de comer estuvimos un rato hablando y ayudando a mi papá en el negocio de comida rápida, luego procedimos a cantar cumpleaños y mi familia me rodeo para hacerlo, gracias a mi esposa y mi mamá y hermana por hacerme pasar un cumpleaños feliz y agradable.

IMG-20230111-WA0209.jpg

Los cumplí Feliz en familia / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG-20230111-WA0210.jpg

Cantando cumpleaños con mi familia / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Luego de cantar cumpleaños y picar la torta me vine a mi hogar me bañe y me acosté hacer mi diario y hacer un nuevo encendido el cuál poco a poco voy avanzando al éxito en esta plataforma. Ya voy rumbo a mis primeros 500 steempower el esfuerzo de hoy es el éxito del mañana.

Screenshot_2023-01-11-23-05-00-272_com.android.chrome.jpg

Power-up/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Screenshot_2023-01-11-23-05-25-135_com.android.chrome.jpg

otro encendido / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Espero les guste mi publicación y me apoyen amigos lectores gracias por su visita saludos..

Sort:  
 2 years ago 

Feliz Cumpleaños, se ven muy hermosos como familia... Que Dios los bendiga...

Gracias amiga. De verdad que lo mejor es estar en familia no tiene precio saludos

 2 years ago 

Hola luis.lucia, feliz cumpleaños hermano que siga disfrutando de su día en familia, que bueno que se lo mantengan feliz y más con un delicioso almuerzo.

Hablando todo llega a buen término amigo y más cuando es en una cancha que existen muchas personas que pierden el control rápido, que sorpresa una buena torta tres leche y una hamburguesa.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club100
tag: #thediarygameYes
Verification date:January 12,2023

Gracias amigo y bueno eso es lo más importante estar y compartir con la familia es el mejor regalo que nos da Dios.

Si amigo personas problemáticas no podrán jugar para evitar problemas mayores. saludos

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

😍❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67383.45
ETH 3525.45
USDT 1.00
SBD 2.70