The Diary Game 08/11/2022 Martes de marcha por la Familia

in Steem Venezuela2 years ago
Hola mi querida comunidad de @steemvenezuela hoy mi día empezó cuando me desperté muy temprano me hice mi aseo personal y agarre mi cel y tenía un mensaje de la mamá del niño del transporte diciendome que hoy el niño no iba hoy porque tenía mucha gripe de allí me fui a llevar a mis hijos y mi esposa a sus escuelas, yo me fui a llevar a mi compadre a zoom que iba a retirar un paquete salimos y me fui directo a la escuela de mi hija ya que hoy había marcha por la familia y dijeron que cada representante tenía que acompañar a su representado comenzamos a marchar con el himno de la familia y también pendiente de los niños ya que ahorita se encuentra una situación con respecto a los niños muy delicada y peligrosa, la cual debemos proteger y cuidar a nuestros niños.

IMG-20221108-WA0042.jpg

Caminata por la familia / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Después de salir de la marcha como a eso de las 10am me fui a comprar unas cosas con mi hermana porque mi mamá y mi papá se casan por la iglesia cristiana y vamos hacer varios Pasapalos, así que recorrimos muchos abastos y súper mercado buscando economía, de allí mi hermana me dijo que quería comer barquilla y la lleve a un sitio donde hay promocion 2 barquillas por 12 bsf así que compramos y estaban muy ricas y deliciosas.

IMG_20221108_213041.jpg

Barquillas/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG_20221108_213119.jpg

Comiendo Barquilla / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

A las 3 de la tarde me fui donde mi mama para ver en qué podía ayudar a mi hermana y me puso a picar aliños, nos ayudaron mis primas y se nos hizo el trabajo más fácil, " en la unión está la fuerza".

IMG-20221108-WA0038.jpg

Ayudando en los Pasapalos / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

A eso de las 5 mi primo me llamo para montarle luz a un local el cuál queremos arrancar un emprendimiento juntos así que fui y pusimos la luz y limpiamos mañana vamos a colocar el aire y una puerta delantera.

IMG_20221108_180508.jpg

Negocio Listo / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Espero les guste mi publicación y me apoyen amigos lectores gracias por su visita....

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo, hay que estar muy atento con los hijos pequeños, ante tanta maldad.

Me alegra que tus padres van a formalizar el matrimonio, ante Dios. Dios les bendiga.

Las barquillas se ven bien sabrosas. Espero que todo lo que hagan para la celebración sea del agrado de todos.

Deseo que les vaya bien en el empredimiento.

Fue un placer leer tu publicación. Te deseo una noche bendecida.

CriteriaStatus
Status Club
Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
#burnsteem25
Tag: #thediarygame
Verification date:
November 8, 2022


Si amigo debemos estar al día con nuestros niños debido a la situación que se vive actualmente en nuestro país.

Le doy gracias a Dios por esta bendición de mis a mis padres casarse y fortalecer esa unión de muchos años.

Pidiéndole a Dios que nos valla bien en nuestro nuevo emprendimiento.

De verdad las barquillas estaban deliciosas queria otra jajajaja.

Saludos

Saludos amigo, estuvo usted un día
muy activo y cumplió con todos sus compromisos, muy bien de acompañar a la niña a su marcha del colegio si es un caso hoy en día muy delicado el tema de los niños. Felicidades por la boda de sus padres que bueno que hicieron buenas compras y buscaron precios más justo. Ricas esas barquillas siempre hay tiempo para compartir en familia un delicioso helado. Así es unidos todos en las actividades de la cocina se hace todo más rápido. Muchas felicidades en familia les deseo amigo.

Gracias amiga siempre tenemos que sacar tiempo para ellos y más acompañarlos a todos sus eventos ya que es de mucha importancia el apoyo de sus padres. Si amiga estaban Deliciosas y a ese precio más jajajaja saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36