The Diary Game 08/01/2022 Sv-recreacion Domingo de Paseo

in Steem Venezuela2 years ago

IMG-20230108-WA0044.jpg

Hola Mis queridos lectores dandole gracias a Dios por un día más de vida, la cual vengo a compartirles en mi domingo de Sv-recreacion, hoy mi día empezó a las 8 am cuando me desperté me hice mi aseo personal me fui a visitar a mi mamá y de allí me fui a la carnicería a comprar para compartir una parrilla con mi familia, la cual empecé a asar al estar listo comenzamos a comer y compartir en familia un rato agradable. Todos quedamos full y satisfecho gracias a Dios por la comida y nuestro compartir.

IMG-20230108-WA0042.jpg

Parrilla Familiar / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG-20230108-WA0041.jpg

Parrillada / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

A eso de las 6 pm estábamos listos para salir a dar una vuelta al paseo para recrear un rato a mi pequeña hija Lucía quien me pidió ir a ver los murales que pintaron en esta navidad en el Paseo Orinoco de mi bella ciudad bolívar ella es muy ocurrente y cada dibujo que le gustaba me pedía que le tomara una foto. Caminamos un poco hasta llegar al malecón dónde allí nos sentamos y mi esposa y yo a mirar el río y como se ocultaba el sol poco a poco. Mi hija aprovecho a jugar, correr, se lanzaba por el tobogan.

IMG-20230108-WA0034.jpg

Murales del paseo Orinoco/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG-20230108-WA0035.jpg

Bellos Murales / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG-20230108-WA0036.jpg

Viendo el atardecer junto a mi esposa / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG-20230108-WA0043.jpg

Atardecer / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG-20230108-WA0033.jpg

Mi hija recreandose / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

A eso de las 9pm nos regresamos a nuestro hogar allí mi esposa hizo unas ricas arepas dulces con café con leche después de cenar me fui donde mis primos a jugar play station, dónde tenemos rivalidad en fútbol para demostrar quién es el mejor en fútbol jajajaja, allí jugué 5 partidas donde gane 3 y perdí 2, ganando por la suma de puntos.

IMG-20230103-WA0066.jpg

Jugando play station/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Espero les guste mi domingo de Sv-recreacion.
Gracias por su visita amigos lectores.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @luis.lucia, que bonitas salieron las fotos en los murales duante elpaso y la foto del atardecer les quedó espectacular.

Gracias por participar.


Status Club
#club100
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
January 08, 2023


Si amiga @tocho2 esos murales quedaron hermosos, de allí se observa unos atardeceres espectacular paisajes que nos brinda el río ORINOCO. Saludos

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Chanfle vecino feliz año invite para la proxima parrilla llevo carbon je je, feliz año.

EL mural de columpio casi me lo crei ja ja buen mural y engaña de repente

Feliz año jajaja está bien lo tendré en cuenta para la próxima, si amiga se ve en 3D JAJAJJA saludos gracias por visitar mi publicación saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45