SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela

in Steem Venezuela2 years ago
Hola mis queridos lectores hoy voy a presentar mi participación en esta increíble comunidad de @steemvenezuela, espero sea de su agrado "The Diary Game With Steemvenezuela".

El The Diary Game ha Sido una oportunidad para la creación y elaboración de contenido, ya que podemos expresarnos libremente y contar nuestro día a día, también podemos expresar el arte, dibujos, recetas y momentos únicos e inolvidables de recreación con la familia este es uno de mis favoritos los domingos de Sv-recreacion.

Con el the diary Game yo he podido aprender a expresarme, redactar y poder tener un lenguaje acordé para los lectores, he aprendido a crear mi propio contenido único y original, me he podido expresar en dibujos, fotografías, y ya hasta se me hace fácil realizar mi the diary Game de 300 palabras debido a la constancia en esta comunidad y juego.

El The Diary Game te lleva a crear tu propio contenido con buenos y malos momentos vívidos, allí podemos expresar y compartir todo momento que estamos fuera y dentro del hogar, plazas, parques siempre tratando de agradar a los lectores que dan vida a tu publicación.

Ahora voy a expresar mi día de hoy mis queridos lectores.

Hoy mi día empezó a las 6am cuando me desperté me hice mi aseo personal, mi esposa preparaba el desayuno mientras yo terminaba de alistar a mi hijos, al estar listo fui a repartirlos a cada uno para ir hacer mi transporte, cuando iba en camino mi hermana me llamo que habían llegado mis primos de puerto Ordaz y me estaban esperando para saludarme e irnos a desayunar, así que al llegar y hablar un ratito decidieron ir a comer empanadas los lleve a un sitio barato y bueno dónde cada uno se comió 2 empanadas, yo pedí de guiso de hallacas estaban demasiado ricas.

IMG-20221024-WA0060.jpg

Primos / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG-20221024-WA0058.jpg

Desayuno en Familia / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

De allí nos fuimos a la casa de mi mamá hablar a recordar nuestra niñez y momentos de diversión allí se me hicieron las 12pm y me fui a realizar mi transporte para luego buscar a mi esposa a mi hijos los fue a buscar mi mamá y nos invitó a almorzar.

IMG-20221024-WA0062.jpg

Rico Almuerzo/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Después de almorzar fuimos rápidamente a cambiarnos porque hoy mi hijo tenía juego de baloncesto a las 2pm, al llegar allá el juego de mi hijo lo pusieron a las 5pm mientras estábamos apoyando a otras categorías de su mismo equipo el juego estuvo muy bueno y parejo pero al final el equipo contrario ganó por 3 puntos.

IMG-20221023-WA0005.jpg

Equipo de mi Hijo / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

El juego termino casi a las 7pm, y nos íbamos a nuestro hogar cuando mi papá me llamo y nos invitó a cenar no dijo que era, aquí ven que es una sorpresa me dijo, no paramos en unos chinos a comprar refresco para llevar algo y cuando llegamos eran unos ricos y deliciosos club house preparado por el y mi hermana mi hijo comió bastante, yo también me llene mi esposa comió lo normal y mi hija se comió la mitad, de allí hablamos un rato y comenzó a llover y nos despedimos para irnos a nuestro hogar.

IMG-20221024-WA0051.jpg

Preparacion de los Club house/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

IMG-20221024-WA0044.jpg

Cenando con mi familia/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Invito a participar a mis amigos @inmi, @santi2012 y tocho2, espero se una a este increíble concurso.

Espero les guste mi publicación y me apoyen gracias por su visita amigos lectores..

Saludos...

Sort:  

Hola amigo, que buena recibida para tus primos, con delicioso desayuno.

La sorpresa de tu padre se ve bien rica, saludos y bendiciones para todos.

Si allí venden unas ricas y deliciosas empanadas allí se hace mucha cola.

Si fue una deliciosa sorpresa eso estaba de chuparse los dedos.

Saludos

 2 years ago 

Amigo coincido totalmente contigo The Diary Game es una dinámica maravillosa, que nos permite crear contenido original, dónde ninguna publicación es igual y tal como dices llena de días y momentos buenos y malos.
Que maravilloso que hayas podido disfrutar de un tan genial en familia.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
1.5/2
Total
8/10
Support null 25%
Verification date:
Oct 24, 2022

image.png image.png image.png



2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

Si amiga es una excelente dinámica única y original para cada usuario, el the diary Game me ha ayudado mucho.

Si amiga me encanta compartir en familia fue una excelente sorpresa de parte de mis padres.

Saludos

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

@luis.lucia, esa empanada de guiso de hallaca seguro estaba muy buena yo aún no he visto aquí en Caracas una empanada con ese tipo de guiso.

Ese negocio de empanadas seguro tiene muchos clientes la gente en su mesita desayunando tranquilamente veo que tiene su picantico y sus salsa y hasta papelón con limón venden.

Qué bueno que compartiste con tus primos recordando épocas pasadas, unos gratos momento lo que pasaste con tu primo La familia es lo más importante ellos siempre estarán a tu lado en las buenas y enlas malas.

Pasaste toda la tarde en los juegos de básquetbol apoyando a tu hijo y disfrutando cada uno de los juegos, veo que hasta los vecinos se acercaron para ver los juegos y apoyar a sus favoritos.

El equipo de tu hijo tuvo un buen desempeño tres puntos indica que fue un juego cerrado donde cada uno puso lo mejor de sí para ganar.

El negocio de tu papá va viento en popa hasta club House está vendiendo, esos que preparo se ve muy bueno, tremenda sorpresa la que te dio.

Me despido deseando tengas una feliz noche

Si amigo, ese negocio vive full se hacen unas colas enormes pará comprar de verdad son muy buenas allí encuentras variedad de salsas.

La unión familiar es lo más importante ya que en todo momentos son los que están saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26