Desafío Deportivo 13/01/2023 Sv-sports rutina de calentamiento

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Hola mi querida comunidad de #steemvenezuela hoy les voy a mostrar mi rutina de calentamiento antes de empezar hacer cualquier actividad deportiva ya que me gusta el baloncesto y fútbol sala.

Lo primero que hago para empezar es empezar a estirar los músculos para así evitar un desgarre muscular y el cuerpo valla entrando en calor estiramiento de frente flexionando el tronco hacia las puntas de mis dedos por un lapso de 10 a 15 segundos.

De allí cambio de posición y empiezo a estirar el brazo derecho con la persona izquierda y el brazo izquierdo con la pierna derecha.

IMG-20230113-WA0052.jpg

Estiramientos de pierna y brazos / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Luego de allí comienzo a estirar los muslos flexionando la rodilla hacia atrás la hago por 20 a 25 segundos para luego proceder a hacer el mismo ejercicio pero hacia la parte de adelante.

IMG-20230113-WA0057.jpg

Estiramientos de muslos/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

De allí hago sentadillas para ir calentando el cuerpo así flexionó las piernas y estiros los brazos y lo hago en series repetitiva de de 20 a 25 veces.

IMG-20230113-WA0058.jpg

Sentadillas / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Luego me pongo hacer flexiones de brazo en series repetitivas de 5, de 20 flexiones así fortalezca mis brazos.

IMG-20230113-WA0053.jpg

Flexiones de pecho / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Al terminar ese ejercicio paso hacer brincos en cada pie pasa así fortalecer mis tobillos.

IMG-20230113-WA0056.jpg

Brincos / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Al terminar mi calentamiento estoy listo para irme a la cancha a jugar con mis amigos de la comunidad, allí jugamos fútbol sala y baloncesto, con el calentamiento previo evito desgarres y lesiones.

Invitó a que se una mis amigos @moy13 @inmi @santi2012

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

@luis.lucia, Saludos amigo me alegra ver tu participación en el concurso y que te hayas animado este año a realizar tus ejercicios para mantenerte en forma.

Estás empezando con buen pie tu entrenamiento realizando tu calentamiento para estirar los músculos y adquirir más flexibilidad.

Además realizando las flexiones de pecho lo cual es muy bueno para fortalecer los brazos y la zona pectoral para aumentar tu fuerza.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal

Amigo por favor rectifica la etiqueta para que seas visible en el concurso. #sv-sport

Me despido deseando tengas un feliz día.

Listo amigo @albenis ya corregí la etiqueta gracias por la corrección

 2 years ago 

@luis.lucia, perfecto gracias a tí.

Feliz día.

 2 years ago 

Hola amigo bastante importante el calentamiento antes de empezar a jugar para evitar algún desgarres y lesiones.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63