The Diary Game 13/06/21 acumuladores extremossteemCreated with Sketch.

Muy buenos días a todos queridos Steemian@s ☺☻♥


Muchas gracias a todos por leer este diario y espero lo disfruten!


Este día comenzó desde muy temprano, para ser exactos a las seis de la mañana, como es rutina me dispuse a hacer el desayuno para mi padre y para mi, nada complicado ya que nos esperaba un día bastante ocupado, lo que ven es tortilla con mortadela y queso, con bollo de harina de maíz

Les cuento, mi padre es técnico en refrigeración, tiene su taller propio y desde hace varios años esta abarrotado de electrodomésticos de linea blanca, todos estos sirven como repuestos y como dice el

A todo se le puede sacar provecho.(pero eso no aplica cuando esta todo lleno que complica el paso)


Luego de cinco horas moviendo y sacando electrodomésticos para desechar decidimos parar y continuar otro día, esto es una tarea ardua y de mucho esfuerzo, aun nos queda mucho por limpiar y acomodar, definitivamente deberíamos hacer un acumuladores extremos versión Venezuela

Es curioso ver la verdad detrás del dicho *la basura de uno es el tesoro de otro*, muchas personas se acercaron a llevarse cosas, desde motores hasta neveras, uno de los chicos nos comento que sacaban todos los componentes y piezas de las neveras para sacar ganancias.

Luego en la tarde teníamos un trabajo programa , nos dispusimos a limpiar todo y acomodar las herramientas, llegamos al lugar y comenzamos la revisión.

(Aunque mi área de estudio es la ingeniería mecánica como les conté en el logro #01 de recién llegados, tengo muchos años viendo a mi padre trabajar y ya conozco parte del trabajo familiar)

Se determino que el problema de la nevera era una micro-fuga interna por lo tanto se estaba escapando el gas por algún lado de la nevera, este tipo de fugas son en cierto modo irreparables, si la fuga esta en la tubería interna no valdría la pena intentar buscarla, dañando el electrodoméstico en el proceso, después de hablar esto con las madre y su hijo a quienes se le esta haciendo el servicio y llegamos al acuerdo de colocar le una valvula y nuevamente gas a la nevera, eso fue lo que se hizo
Justo cuando ya estábamos listos para salir, la señora de la casa nos detuvo y nos dio una bolsa con esto dentro, yo pensaba "gracias señora, me ahorra hacer almuerzo" ☺

Después de almorzar termine un trabajo sobre Dinámica de motores para la materia Diseño de maquinas, este trata de los clasificación y tipos de motores, tambien de el estudio de de mecanismos y cargas sobre cojinetes, me todo mucho tiempo, pero todo sea por mi titulo universitario.

20210614_150622_Caracas.jpg


Ya para finalizar el día hice la cena, no hay mucho que comentar acerca de eso, luego me fui a dormir!

Muchas gracias a todos por leer, nuevamente les digo que me siento muy agradecido por formar parte de esta comunidad!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @luis-castillo, encontré muy interesante el dato de la duga en las neveras, realmente no pensé que fuera un caso tan serio a est epunto.

Gracias por compatir esta información.

lo es, por ese motivo se le coloca una válvula para no dar como inservible a el electrodoméstico y colocar le gas cuando sea necesario!
muchas gracias a ti!

 3 years ago 

Hi, @luis-castillo,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50