Steemit Engagement Challenge S10W4: "La gran oportunidad"

in Steem Venezuelalast year (edited)

Un saludo amigos de #steemvenezuela, iniciamos a cuarta semana de desafios donde en esta ocasión podrémos debatir sobre la importancia de las oportunidades en nuestra vida.

Las oportunidades son las ocasiones y momentos que se presentan con el fin de mejorar nuestras vidas. Dichas oportunidades se pueden apreciar en el trabajo, en lo material y lo humano son algunos de los aspectos donde gracias a las oportunidades que encontramos en nuestra vida se pueden mejorar.

Portada diseñada por mi en canva

1-¿Cual sería la gran oportunidad de tu vida?

La gran oportunidad de mi vida la estoy viviendo actualmente, desde hace cuatro meses me encuentro trabajando en mi perdida de peso; el cual vino en aumento durante la pandemia año 2020, dónde nos tocó cumplir cuarentena y distanciamiento social; por ende deje de hacer ejercicio.

Siempre he Sido de contextura rellena pero a raíz de la cuarentena por covid 19 y el encierro lo único que hacía era salir a lo esencial y comer. Y si a esto le sumamos un fracaso amoroso, fue la combinación que me llevo a subir muchísimo de peso, resultando afectadas mi salud física y emocional.

Diciembre 2022

Es por ello que este 2023 es el año elegido para recuperar mi salud y mejorar mi autoestima; ya que a raiz de este exceso de peso mi salud se va visto afectada con sedentarismo e hipertensión por mencionar algunos de los padecimientos.

Febrero 2023

2-¿Cómo estás trabajando para lograr esta oportunidad?

Desde este año 2023 (abril2023) me encuentro trabajando en un plan de alimentación saludable, eliminando dulces, carbohidratos y bebidas gaseosas de mi vida; aprendiendo a comer más sano y retome mi rutina de ejercicios. Sin prisas pero sin pausas he logrado bajar los primeros diez kilos; lo cual llamo el principio del éxito.

Con esa disminución comienzo a ver cambios positivos en mi salud; tengo más energía; realizo actividad física sin perder la respiración (ya camino 5k) y tengo el firme propósito de aumentar estos números y porque no trotar; la cual es una actividad liberadora donde todos los sentidos se conectan y quemas incontables calorías.

Abril 2023

3-Está oportunidad brindará beneficios a tu vida (económicos, sociales, tecnológicos, comerciales, etc.)

Dentro de los beneficios que me ofrece mejorar mi salud se encuentra el sentirme mejor conmigo misma; teniendo presente mi valor como persona; dejar de padecer hipertensión ya que con la perdida de peso la tensión se regula; poder usar ropa más pequeña; y hacer actividades a las cuales les he tomado cariño como lo es correr ya que me relaja y despeja de toda situacion estresante por la que me encuentre atravesando.

Trabajando en la gran oportunidad de mejorar mi salud. Izquierda diciembre 2022 derecha Junio2023

Invito a participar en este desafío a @zhanavic69, @ahumadaliliana29 y @noelisdc. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen:

Sort:  
 last year 

Saludos amiga linda!!!

Nada mejor que trabajar en nosotros mismos te felicito por esta gran oportunidad que te has dado de mejorar tu salud a traves de tu condicion fisica, lo cual te va a dar mucha satisfaccion personal, y lo mejor es que haciendo algo por ti, siempre debemos darnos la prioridad ante todo.

Me encanto leer tu participacion.

Bendiciones.

 last year 

Muchas gracias amiga por tu visita amiga.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Wow! Has hecho un gran trabajo, aunque duro, es inspirador.
También has aprendido a disfrutarlo y eso se aprecia cuando dices: “hacer actividades a las cuales les he tomado cariño como lo es correr ya que me relaja..."
Gracias por compartir con franqueza tu experiencia, me has motivado. Deseo de todo corazón que sigas logrando tu objetivo y te mantengas saludable, siendo un ejemplo para tus seres queridos. Feliz y larga vida.

 last year 

Muchas gracias amiga por tu apoyo.

 last year 

Hola amiga @luimer79, una excelente decisión por el bienestar de tu vida, eso es una manera de decir si se puede mejorar en nuestra vida para bien. El caminar es muy importante para la salud, creo que eres una persona con muho que dar en la vida para tu familia y tus alumnos. Me gustó mucho leer tu participación .

 last year 

Muchas gracias amiga tus palabras me motivan a seguir.

 last year 

💖

 last year 

Saludos amiga @luimer79

Excelente decisión has tomado, enfocarte en mejorar tu salud y autoestima y dejar atrás lo que no te hace bien, la vida nos da más oportunidades y de seguro estarás preparada para vivirlas de la mejor manera.

Gracias por unirse al concurso.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
June, 24, 2023
 last year 

Guau muchas gracias amigo por mi verificación.

 last year 

Hola Luimer

Me alegra saber que sigues disfrutando ese proceso tan saludable y de bienestar para ti, como has dicho tiene muchos beneficios y lo más importante es que lo estás haciendo por tu misma.

Tu familia te apoya y diez kilos es un gran avance en tan pocos meses siendo responsable contigo misma. Pronto serán 10K y no 5, pero poco a poco lo vas a ir multiplicando.

Siéntete guapa, coqueta, saludable y bella, sonríe siempre amiga, sigue así, vamos que si se puede.

Un gran abrazo.

 last year 

Muchas gracias amiga. Cada comentario me llena de energía.

 last year 

Hola amiga, espero que pronto tengas la gran oportunidad de conseguir tus objetivos y así lograr una vida más saludable, primeramente para sentirte bien contigo misma.

Tu trabajo está dando grandes resultados, hoy en día tienes una excelente apariencia, te vez hermosa y feliz, eres una mujer muy valiente por tomar la iniciativa de cuidar tu salud y salir adelante. 💪

Éxitos en el concurso, saludos y bendiciones!

 last year 

Amén a tus deseos amiga trabajando sin prisa pero sin pausa.

 last year 

Sabes que esta oportunidad que estás dándote inspira a otros a seguir porque lo haces por ti y por tu salud ,creo es lo mejor que puedes hacer sin salud no podríamos vivir y disfrutar de una calidad de vida, estás dándote la oportunidad de abrirte camino con tu paz interior proporcionando fluidez a tu entorno, me alegro de verdad que estés bien y lo estás trabajando muy duro ,esto no es nada fácil cuando vienes con tanto desorden y eres fuerte en asumir lo que perjudica está situación, sigue adelante !

Saludos y éxitos

 last year 

Gracias amiga haciendo los ajustes necesarios para mejorar.

Thanks for sharing the experience, I'm motivated. I wish with all my heart that you will continue to achieve your goals and stay healthy, setting an example for your loved ones.

Very delighted. regards

 last year 

Thanks You for your support My friend.

 last year 

Excelente felicitaciones, pero vya caminando al liceo en las mañanas frescas es un buen ejercicio asi como yo cuando voy al liceo je je.

Suerte vere si hago este reto.

 last year 

Gracias mi lindo por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63