Steemit Engagement Challenge S10W3: En homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuelalast year

Como están amigos de #steemvenezuela; en un parpadeo ya estamos en la tercera semana de esta temporada 10 donde en esta ocasión la comunidad nos da la oportunidad de hacerle un homenaje a esos padres, abuelos, hermanos, tíos, que han dado todo y más por sus hijos.

En mi caso el homenaje se lo.hago a mi papá Luis Mundarain, conocido por todos como Luisito quien a lo largo de mi vida ha estado siempre allí dando lo mejor por nuestra familia.

Portada diseñada en canva

Medico de vocación, padre de alma y corazón, aunque no fue mucho de sentarse a jugar con nosotros por su trabajo, siempre estaba pendiente de que estuviésemos atendidos y sobre todo que estudiáramos; no en balde siempre nos dice:

Lean, estudien, un lápiz siempre pesara menos que una pala.

Foto rápida antes de que se arrepienta

Mi papá es mi amigo, guia, mi héroe de mil batallas, mi galán por siempre. De el aprendí a ser justa, correcta, sincera, a caminar siempre por el camino del bien. Siempre me dice que mi pareja será mi pareja pero mi galán por siempre es el. Nunca le ha gustado tomarse fotos, se las toma cuando no tiene mas remedio, cuando esta de buen humor o cuando se lo pido con cariño; solo sonríe cuando mis sobrinas le piden una foto.

Mi héroe de mil.batallas

Nunca olvidare ese día donde me impuso mi medalla que me otorgaba el título de Magister; recuerdo de ese día tus ojos de felicidad y tu sonrisa dos cosas que nunca los olvidare. Estaba más feliz por darte esa alegría que de graduarme lo confieso; siempre quisiste que fuese una estudiante de la UDO (Universidad de Oriente) y lo logre gracias a tu apoyo y el de mi mamá que siempre han alentado a darlo todo por el estudio.

Momentos felices con mi padre

Nos hemos mantenido juntos como familia a pesar de las diversas situaciones que se presentan; juntos luchando contra lo que sea tomados de la mano como el equipo que somos. En cada paso que doy me siento orgullosa de ser tu hija, y que con nuestras virtudes y defectos como familia nos amamos tal y como somos.

El pilar de la familia

Les confieso que hace tres años mi héroe puso a tambalear mi mundo llenandolo de sensaciones indescriptibles, cuando por su problema de corazón vi cómo te llevaban a terapia intensiva a intubarte, mi corazón sintió TERROR, no me salían las palabras viendo como tu vida amenazaba con apagarse, sentía que era una pesadilla. Lo peor cuando me tocó verte dormido lleno de tubos luchando por tu vida.

Senti un miedo infinito viendo como la vida de mi héroe pendia de un hilo, y el que podía calmar mi angustia estaba entre la vida y la muerte.Para esa batalla mi papá se puso su mejor traje de superhéroe para luchar y vencer; y como los buenos siempre triunfan lo logro y esta aquí con nosotros, y disfrutamos como familia el milagro de tu vida.

Ejemplo de honestidad para mi y mi hermano

Ahora ve la vida distinta, con más calma y sin tantos enojos a cuestas, peleas menos lo cual es maravilloso para su salud. De vez en cuando hay que recordarte que debes cuidarte y no abusar de los excesos, sin embargo verte lleno de energía a diario es un inmenso aliciente para mí.

Gracias por tanto MI HEROE, espero que continues vestido con tu mejor traje de héroe por muchos años más para que continues disfrutando de tu faceta de abuelo consentidor.

Abuelo alcahueta

Invito a participar en este desafío a @zhanavic69, @soythai y @mariami. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen:

Sort:  
 last year 

Que orgulloso debe sentirse su oadre de tenerla y darle tanto amor, no es facil pasar por esa situacion tan desesperente de ver a su padre en esa situacion, yo lamentablemente no convivo con el mío porque no tubo esa suerte y no luchó como el suyo hoy lo recuerdo con lo poco que se de el.

Le deseo mucha suerte feliz día, Saludos.

 last year 

No todos los caballeros nacen para ser padres. Lamento no tengas contacto con tu papá. Agradezco tu apoyo amiga.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year (edited)

En momentos pensamos amiga que nuestros padres son de carácter fuerte pero a lo largo del tiempo vemos sus razones al vernos desarrollados más cuando tenemos un título una carrera universitaria y sobre todo con un trabajo digno.

Amén amiga por todo lo que eres gracias a ti padre para ir por el buen camino ser respetuosa sincera justa y hasta correcta cosas que en lo largo de la vida son un escudo que nos protege de todo mal, esas son excelentes decisiones amiga estar juntos en familia a pesar de tantos problemas que puedan pasar.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
June 18,2023
 last year 

Gracias amigo por mi verificación. Espero poder estar presente en el próximo meetup

 last year 

Bueno te cuento que una sola vez lo vi hace añossss y luegi hace poco cuando fui a tu casa...esta igual unas canitas nada mas pero buen padre y abuelo.

 last year 

Tal cual ni más ni hermana. Gracias por tu visita.

Amiga de mi vida de mi corazon, que hermoso tu papa y que expresion mas inteligente he aprendido hoy de el, sin duda a plagiare para mi hija ok, ya sabes; "un lapiz siempre pesara menos que una pala" jaja que sabio vale. La verdad qie los ojos brillantes en esa graduación se le nota a kilómetros de distancia, que bello. Amalo y disfrútalo cada instante de tu vida, Dios los Bendiga, ser padre es de verdaderos caballeros y no todos tenemos la dicha de que esos caballeros nos cobijen y nos amen. Excelente entrada. Abrazos y exitos!

 last year 

Un abrazo amiga. Gracias por tu visita.

 last year 

Hermosas palabras para este súper galán el mejor súper héroe que tendrás en tu vida , aunque no sonría mucho por dentro su felicidad y sonrisa es la más grande del mundo , me encantó saber de este súper papá ,doctor, Abuelo , amigo

Saludos y bendiciones

 last year 

Así es el amiga. Agradezco mucho tu apoyo.

 last year 

🤗 A seguir disfrutando lo

Saludos

 last year 

Hello my dear friend

My father is a real hero to me. His responsibility impresses me. He is very 'caring'. I think, since birth, he has been doing this job very well. Not only about me, but my father takes care of every person and every thing in the family. I am very surprised, how does he get so much time in the midst of his busyness all the time.i wish you my best

Best regard @jannatmou

 last year 

Muchas gracias por apoyar mi post amiga.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @pelon53

 last year 

Muchas gracias por valorar mi post.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Felicidades para ese pade ejemplar que dios te mando espero que siga por muchos años más al lado de tu familia 😘

Muchas suerte 🍀 está semana amiga

 last year 

Muchas gracias amiga por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61