SEC-S13W3– “Un Cumpleaños Sorpresa”

in Steem Venezuela7 months ago

Un saludo amigos de #steemvenezuela; comienza una nueva semana de desafios y no podía dejar de participar y compartir esos cumpleaños sorpresas que han marcado la diferencia en nuestras vidas.

Recordando mi cumpleaños sorpresa año 2013.

1-¿Qué opinas de los cumpleaños sorpresa, es una opción que te gustaría dar o recibir, explica por qué?

Los cumpleaños sorpresa son la muestra de amor más hermosa que podemos dar a un ser querido. Organizar el cumpleaños para sorprender a un ser especial es toda una aventura ya que se realizan todos los preparativos que se necesitan en una fiesta guardando el secreto para que sea una sorpresa inolvidable y un hermoso recuerdo en sus vidas.

En mi caso he tenido la oportunidad de participar organizando cumpleaños para seres queridos especiales empezando por mi familia y amigos. Es una actividad extrema; una emoción planificar y preparar todo; a la par que vas imaginando que cara de felicidad pondrá la persona homenajeada y si le gustará lo que le organizamos para homenajear si existencia.

Sopresa de cumpleaños organizada a la profe Isbelia

De igual forma he recibido muestras de cariño a través de cumpleaños sorpresa; las cuales son hermosos recuerdos que atesoro en mi corazón ya que contienen las más lindas muestras de amor de esos seres queridos que hacen mi vida diferente.

Recuerdo de mi cumpleaños sopresa año 2010

2-¿Has organizado o recibido un cumpleaños sorpresa?, comparte los detalles

He estado de los dos lados he ayudado a organizar cumpleaños; a la par de recibir fiestas sorpresas en honor a mi cumpleaños.

Cómo organizadora siempre procuro de estar atenta al apoyo que se me solicite; prefiero cocinar algún snack para acompañar la fiesta que decorar porque sencillamente no es mi fuerte.

Sopresa de cumpleaños para mi mamá. La torta más pequeña hecha por mi

Acá les muestro la sorpresa que me brindaron mis compañeros de trabajo en el liceo donde trabajo el 03 de este mes por cumplir un año más vida. Honestamente no me lo esperaba porque meses atrás pasaron ciertas situaciones que originaron malos entendidos los cuales fueron superados y retomamos el compañerismo y la unión laboral que tuvo el hermoso detalle de sorprenderme con esta lista y distinta torta que disfrute al máximo.

Celebrando mi cumpleaños el pasado 3 de este mes

3-¿Cómo sería tu celebración de cumpleaños perfecta?

La celebración de cumpleaños perfecta sería con toda mi familia reunida (novio, padres, hermanos, cuñados, sobrinos) más los primos tíos que están dentro y fuera de Venezuela; compartiendo como una gran familia con esos amigos con los que siempre puedo contar. Dicha celebración sería en la playa tengo mucho tiempo que no la visito y me hace falta un saludable baño de playa.

Estoy segura que el universo y la buena vibra conspiran y algún día podré tener mi fiesta soñada en la playa con toda mi gente bella.

Espero celebrar algún día un cumpleaños con ustedes aquí en Venezuela

Invito a participar en este desafío a @mariagood, @jennarg y @zhanavic69. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen:

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/steemit-engagement-challenge-s13w3-un-cumpleanos-sorpresa-a-surprise-birthday

Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi10A. Collage realizados con la aplicación. Picsart

Sort:  

Hola mi amigo,
Tienes mucha razón en que celebrar un cumpleaños sorpresa es una actividad extrema; La emoción de planificarlo y prepararse para ello; E imaginar cuánta felicidad habría en el rostro de esa persona respetada.
Esto en sí mismo es una gran experiencia.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Hola amiga luimer79, asi es dar sorpresa es el sentimiento mas hermoso que podemos tecibir mas porque alli vemos el afecto que sienten asia nosotros, organizar cumpleaños nos llena de felicidad amiga porque queremos que todo quede lo mejor posible para dar una gran sorpresa.

Amen amiga que a vivido la dos experiencias tanto dar como recibir sorpresas amiga.

Muchas gracias por participar en este desafío , te deseo éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
October 30, 2023

 7 months ago 

Muchas gracias amigo por mi verificación. Encantada de realizar este reto.

Hi @luimer79
Birthday gift is very important in our life. There are some people to whom we give birthday gift. There are some people in our life from whom we receive birthday gift. I am happy after every year. There are some lucky people who enjoy this joy very much. They celebrate it with their friends and relatives. People who have a lot of financial power celebrate their birthdays with great enthusiasm and enjoy their birthday parties at big hotels.

 7 months ago 

Thank you for your support my friend.

Y yo que me pelado esos cumples los años que pase estudiando en la eta no vi ja ja ja , pero ya sera el otro...gracias por invitarme al concurso

 7 months ago 

Estaré pendiente de leerte. Gracias por tu visita.

¡Hola! Sin duda alguna todo cumpleaños es una celebración a la alegría de la vida. Es agradable saber que las personas disfrutan su fecha de nacimiento y transitar por este sistema de cosas. Puedo notar que ha disfrutado de muchos cumpleaños de personas queridas y propios. Me encantó leer su post. ¡Saludos y éxitos!

 7 months ago 

Muchas gracias amigo por tu visita.

Hola amiga.
Los cumpleaños sorpresa son divertidos y lleno de mucha demostración de afecto. Creo que son más emotivo que lo organizado con tiempo.

Espero disfrutes en un momento determinado de un cumpleaños así.

Saludos y mucho éxito.

 7 months ago 

Amén a tus lindos deseos amiga. Un abrazo.

Moment berkumpul bersama keluarga di hari ulang tahun dan mendapatkan surprise birthday dari orang-orang tersayang sungguh merupakan hal yang indah..

Selamat atas kesuksesan entry anda.
Salam

 7 months ago 

Muchas gracias por apoyar mi post amiga.

 7 months ago 

Hola @luimer79, cierto un cumpleaños sorpresa es una gran muestra de amor que le hacemos a nuestros seres queridos.

Maravilloso que varias veces recibiste tu cumpleaños sorpresa en familia y con los compañeros de trabajo.

Amiga Éxito en la dinámica.

 7 months ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo.

 7 months ago 

Hola compañera luimer79 espero algún día se puede dar ese cumpleaños como tú mencionas, eso está dentro de las posibilidades amiga.

Si tú fuerte es la preparacion de pasapalos y/o comidas preparadas debés hacer lo mejor posible para que también el cumpleañero como los invitados se lleven un buen recuerdo en especial de todo lo preparado, tanto de las decoraciones como las comidas.

Pasar el cumpleaños en familia es lo más hermoso y de felicidad que podamos vivir,para recordar los momentos alegres.

Felíz día.

 7 months ago 

Agradecida con tu comentario amigo.

 7 months ago 

De nada comapeñera Saludos y bendiciones amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84