S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #23// La sala de mi hogar// @luimer79

in Steem Venezuela2 years ago

Un cordial saludo amigos de #steemvenezuela. El día de hoy realizo mi participación en este interesante desafió fotográfico de fin de semana cuyo tema es decoraciones del hogar.

image.png

Para ello les presento la sala de mi casa, la cual esta decorada con un juego de sala estilo Luis XV. Dicho juego de sala tiene mas de dos generaciones en mi familia, ya que anteriormente pertenecieron a mis abuelos maternos.

Dichos muebles cuentan con un interesante sofá de cuatro puestos adornado con unos amigos especiales que son los peluches de mi sobrina Camila con los cuales juega cuando viene a visitarme y los deja allí en el sofá con la promesa de que volverá pronto a jugar con ellos.

image.png

Aquí les presento otro punto de la sala en compañía de las sillones que acompañan a este hermoso sofá.

image.png

Al centro se ubica una mesa redonda adornada con un lindo adorno floral rodeado de lindas figuras de cristal representando a diversos animales de nuestra naturaleza.

image.png

Otro elemento de nuestra decoración es un pequeña mesa ubicada en una de las esquinas de la sala adornada con diversos tipos de flores de madera y a su alrededor pequeñas cajas de mini domino de colección los cuales son un lindo complemento de la decoración.

image.png

En la otra esquina de la sala se encuentra el sector de las figuras talladas en madera oriundas del estado Merida, teniendo dentro de sus figuras una hermosa talla de la Virgen Divina Pastora originaria del estado Lara; y como complemento central este hermoso cuadro que se encuentra colgado en la pared.

image.png

Y así finalizo la presentación de mi sala esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @zhanavi69, @nayita238 y @vicent21.

Este es el enlace para que participen en el concurso.

Fotos tomadas con mi teléfono celular BLUR1HD. Collage realizado con mi teléfono utilizando la aplicación GRID ART.

15% para la comunidad @hive-193637

Sort:  
 2 years ago 

Un hermoso espacio muy bien decorado para compartir con familiares y amigos... Gracias por ser parte del desafío de fin de semana en Steem Venezuela.

 2 years ago 

Gracias a ti por leerme amiga.

Ami, un espacio espectacular para chismorrear y tomar un coffe.

 2 years ago 

Es cuadrarlo y listo ami

 2 years ago 

Hermoso y muy acogedor lugar amiga, me encanto el cuadro de la bailarina, me trajo lindos recuerdos,suerte.

 2 years ago 

Muchas gracias por visitar mi post ami

 2 years ago 

Amiga muy bella su sala provoca visitarla. Es un espacio muy hermoso.

 2 years ago 

Me alegra que te haya gustado amiga. Bendiciones para ti

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso y por compartir tus fotografías.

Tiene hermosas decoraciones en tu hogar que llenan de alegría el espacio, me alegra que sea parte de las tradiciones familiares.

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

 2 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55