S-V Desafió fotográfico #35// Toronjil para combatir el covid19//@luimer79

in Steem Venezuela2 years ago

Un saludo amigos de #steemvenezuela, hoy presento mi participación en este concurso fotografico cuyo tema central son las hojas; por ende les traigo mi planta de toronjil, la cual nos esta siendo de mucha ayuda en estos momentos en los que mi familia y yo estamos positivos con COVID19.

Con las hojas de esta planta se prepara una infusión que alivia las molestias de esta enfermedad como la fiebre, estornudos y hasta dolores musculares; es por ello que la presento hoy en este interesante desafio.

image.png

Invito a que nos muestren sus hojas a @zhanavic69, @nayita238 y @vicent21.

Dejo el enlace del concurso para que participen.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @luimer79

Esta planta tomó mucho protagonismo en plena etapa de la pandemia, su te era uno de los más recomendados, de hecho, yo lo he tomado con mayor regularidad, por ello, es ideal tenerla en casa.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
July 05, 2022
 2 years ago 

Gracias amigo por tu apoyo verificación

 2 years ago 

Saludos amiga @luimer, un gusto leer tu publicación. El toronjil es muy bueno y tiene propiedades medicinales excelentes. Como bien tú lo dices.

Te deseo éxito en el concurso, feliz noche y Diso te bendiga

 2 years ago 

Muchas gracias amigo valoro tu apoyo

 2 years ago 

Les deseo pronta recuperación a tu y tu familia, así es con esas hojas se puede hacer té para disipar esa enfermedad, que bueno que la tienes en tu casa, saludos

 2 years ago 

Gracias amiga no ha sido facil la recuperación pero la vamos llevando. Un abrazo

 2 years ago 

Hola amiga, excelente elección para este desafío,sin duda las hojas de toronjil además de tener un lindo aspecto y aroma, es muy buena para ayudarnos a mantener la salud, sobretodo en estos tiempos de pandemia, dónde las gripes han estado presentes.

Espero que se recuperen pronto. 🙌

Gracias por participar en el desafío fotográfico, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga; nos hemos recuperado satisfactoriamente gracias a Dios. Pronto estaremos restablecidos en su totalidad. Bendiciones

 2 years ago 

Y a la pobre ya la tienen peladita como bachacos para hacer te mi mama hace porque le traen pero a mi me gusta mas frío que no se si tendrá los mismos efectos que caliente el te.

 2 years ago 

Es muy nutritiva por todas las propiedades que contiene. Gracias por tu visita

 2 years ago 

Esa hoja me gusta su olor y sus funciones son muy curativas , es ideal para que este en nuestro hogar!

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

Gracias amiga nos ha ayudado mucho en estos dias que hemos estado enfermos con covid

 2 years ago 

Hola amiga excelente elección, está planta es muy buena y excelte para el COVID, es muy olorosa y tiene hojas muy bonitas. Espero te recuperes pronto al igual que tu familia Dios los proteja y los sane. Suerte en el concurso🤗

 2 years ago 

Gracias amiga esto del covid no ha sido facil afortunadamente lo hemos superado. Bendiciones para ti

En mi casa tenemos una mata grandota... yo le preparo té a mi hermano cuando se siente mal.

 2 years ago 

Es una excelente planta medicinal mi linda

 2 years ago 

Hola luimer79 el té de las hojas de toronjil es muy bueno para combatir diferentes síntomas de enfermedades, tienes una gran planta medicinal en tu casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68068.52
ETH 3873.47
USDT 1.00
SBD 3.64