S-V Desafió fotográfico #33// Orquídea Inolvidable//@luimer79

in Steem Venezuela2 years ago

Un cordial saludo amigos de #steemvenezuela, hoy realizo mi participación en este desafío fotográfico donde el tema principal de esta semana son flores en blanco y negro.

Para este desafío seleccione unas hermosas orquídeas que fotografíe como recuerdo de la casa de una gran amiga de la familia quien cuida sus orquídeas como su tesoro más preciado.

image.png

Como muchos saben la orquídea es nuestra flor nacional; decretada como tal el 23 de mayo de 1951 por la junta de gobierno presidida por German Suarez Flamerich.

La belleza de la flor es inigualable da gusto fotografiarla y contemplarla.

image.png

Invito a participar en este desafío a @zhanavic69, @irene1983 y @nayita238.

Coloco el enlace para que sigan las instrucciones y participen.

Sort:  

Hola hermana que bella nuestra Orquidea que es nuestra flor nacional, ya voy a buscar mi flor gracias por la invitacion

 2 years ago 

Hagale hagale

Your post was upvoted and resteemed on @upvoteandresteem


 2 years ago 

@luimer79, amiga las fotografías te quedaron hermosas. Te felicito.

Además nos distes una enseñanza, algunos sabemos que es la flor nacional lo que no sabiamos seguro muchos de nosostros era quien y cuando la habían decretado la flor nacional.

El 23 de Mayo de 1953 por la junta de gobierno de German Suárez Flamerich.

Gracias por apoyar el desafío fotografico.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Jun 21, 2022


 2 years ago 

Muchas gracias amigo por apoyarme y valorar mi publicación

 2 years ago 

Saludos amiga @luime79, que hermosa fotografía, me encantan muchos las orquídeas, está está muy bien cuidada, siempre quise tener una en mi patio pero por razones equis mi madre nunca sembró, muchas gracias por compartirnos de esas lindas fotos. Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amiga. Ellas son simplemente magicas y deben ser admiradas

Hermosa foto amiga .. Suerte ... tienes un buen ojo para estas cosas.

 2 years ago 

Jejejeje amiga gracias por tu visita

 2 years ago 

Hola amiga, la orquidea siempre será hermosa en cualquier color y aun sin él, pues también en blanco y negro se ve bella.
Saludos, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita

 2 years ago 

Saludos amiga @luimer79

Hermosa orquídea y muy buena foto la que lograste con ella, sin duda alguna la naturaleza es perfecta.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo me enamore de esas orquideas no pude evitar fotografiarlas

 2 years ago 

Definitivamente la orquídea es tan linda y elegante que en blanco y negro sigue resaltando, me encantan , te quedaron muy lindas las fotografías, yo las respeto mucho por su cuidado.

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo. Decía mi abuela que para cuidar orquídeas había que tener manos de ángeles.

 2 years ago 

Totalmente cierto jeeee.

Hermosas fotos!

Éxitos.

 2 years ago 

La Orquídea he leído que es muy delicada, aparte de hermosa, hay varias en su especie, saludos y suerte

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita

 2 years ago 

Buenas noches @luimer79, las orquídeas son preciosas, y en blanco y negro se nota mucho más su hermosura.

Amiga suerte en el concurso

 2 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68504.89
ETH 3816.55
USDT 1.00
SBD 3.51